BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[?] ¿Y despues de todos tus calvarios, recomiendas Jazztel? - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya llevo 4 meses con los 20mb, y con 15 dias de espera, y con corte de adsl y telefono de solo 4hs...ni me lo creia,tanta suerte tendria...., en 10 año he cambiado varias veces de productos, primero con timofonica ( rdsi, y luego adsl), y los servicios han sido mas que pesimos, como caros,luego he estado con ya-com, sin demasiado problemas,servicio correcto,y ahora jazztel, llegando a bajar de servidores excepcionales a veces hasta a mas de 2000 KB/s. es decir a 16Mb...es mas que correcto, y en bajada de varios archivos se mantiene en ese rango.que mas quiero por ese precio (de momento, ya veremos con el tiempo), pero no se para que quiero mas velocidad, lo que si mas barato mejor... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia, durante +6 meses, es de total incapacidad técnia y comercial de JAZZTEL.

El ADSL se corta (+20min/dia) y no son capaces de solucionarlo

No pueden hacer la portabilidad pero te la facturan y no te devuelven el dinero

Si les devuelves los recibos te chantajean con corte de línea sin atender a su facturación fraudulenta.

Mi consejo: Huir de JAZZTEL, ni ADSL ni Portabilidad ni Pack Empresa... ni, claro está, comprar acciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y mato a Manolete :-D

habemus

Un 10 para jazztel aunque solo navego a 5 megas de 20 por la distancia.
Estaba con wanadoo y era un calvario y ahora por menos dinero ni cortes ni nada.
Un SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

yo espere mas de 3 meses por los 20 mb
pero mientras tenia conexion por adsl 1 mb
asi que esperar no me supuso ninguna molestia
y al final obtuve un servicio mejor y mas economico

ResaK

Sin duda alguna, yo tuve que esperar un mes y sincronizo a 18mb mas o menos y hasta ahora muy, muy bien. Ademas no se si sirve de algo pero la página de inicio de est web, esta la valoración que hjace la gente de las diferentes isps. Por ahora jazztel es la mejor y creo que lleva asi mucho tiempo y para mi qeu va a mejorar más todavia con toda la reestructuración organizativa y operativa.
Saludos.