Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Despues de todo, me devuelven 3€, q verguenza

Hola, despues de los 15 dís sin casi internet, algún dia sin el casi, luego ayer sin teléfono, me dicen que no tienen constancia de reclamaciones de lo de internet, en la tienda me han dicho q si que he llamado, pero que no tengo derecho a nada porque la reclamación está abierta y cerrada en el mismo día, la cierran cuando se supone que la averia está arreglada, todos sabemos que no la han arreglado en el mismo día.
    Al final, me han dicho que me devuelven 3€, pero solo por las 8 horas que estubismo ayer sin teléfono.
    Me parece vergonzoso todo lo que está pasando ultimamente, además de los canales de la tv, que yo no la tengo, pero familiares si, y acada poco quitan uno asi como q no hace la cosa, sin avisar, de momento levan ya 2 o 3 menos....
    Como en la factura del próximo mes tampoco me devuelvan el importe de las llamadas hechas pongo otra reclamaciónl, ademas me dijeron que me lo devolvian, pero claro, ayer tube que llamar desde el movil, 2 eurazos, que de esos no se encargan.......

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Date de baja coño, algunos es que sois masocas, no me extraña…

Date de baja coño, algunos es que sois masocas, no me extraña que os traten como os tratan, si hagan lo que hagan seguis ahi pagando religiosamente cada fin de mes.

Los que dais vergüenza sois vosotros.

• Cerrado

ReUne todas las reclamaciones y las pruebas que tengas y…

ReUne todas las reclamaciones y las pruebas que tengas y ponles una reclamaciOn en la Oficina de Consumo de tu Ayuntamiento. Es mAs eficaz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

simplemente vergonzoso ¡¡¡¡ yo tb e tenido mogollon de…

simplemente vergonzoso ¡¡¡¡

yo tb e tenido mogollon de movidas con la facturacion y siempre he salido perdiendo yo por muchas reclamaciones que ponga.

Simplemente es una verguenza