Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes, durante y después de las subida de conexión,que por lo…

Antes, durante y después de las subida de conexión,que por lo menos en mi caso las subidas som cuando a estos señores les viene en gana.Por las mañanas estupendamente hasta la 13 que ya baja y se pone a mis 320 normales y luego ya ni os cuento, sigue bajando....sube....baja....se va la conexión,etc.Todos sabeis como va esto.
      Un amigo mio trabaja en auna y me ha contado que la averia es increiblemente gorda y que va para largo.Me dijo: no es cuestión de un solo mes. Además que si llamo a auna,quiero que me digan que es lo que ocurre y cual es el problema y solo me dan los incompetentes excusas. Tengo derecho asaber lo que ocurre.
      Este amigo mio me ha contado que todo esto viene por la incompetencia de los instaladores (soy de sevilla y siempre he pensado que aqui en el sur es donde tecnologicamente se trabaja...vamos chupeceria), que auna tiene no solo una subcontrata sino muchas, por lo tanto meten unos instladores que vamos... son de poca vergüenza como trabajan y que las instalaciones están supermal hechas. Por lo que auna al tener muchas subcontratas que realmente ni controlan ni nada, estas subcontratas trabajan como le dan la gana y como es normal mal, por lo que, cuando hay un problema a ver como pillan a esa subcontrata que han trabajado mal ni ellos mismos lo saben,es largo de explicar.
      Ah! y otra cosa! Tened cuidado con los instaladores de telefono y con los de internet que se quedan con los regalos como buena picaresca sureña! Siempre y esto os aviso siempre os deben traer el regalo los instaladores,a veces dicen que os lo tienen k mandar por correo, cosa que es falso lo que hacen es quedarse con ellos como buenos ladrones. Y claro tu llamas luego a auna y ellos no saben nada pk ellos en realidad eso no lo llevan.Asi que si no os traen el regalo no firmais eso na mas empezar.Bueno ya dejo de quejarme tanto y envio este post rapido no vaya a ser que la conexion se me caiga y me quede con las ganas.
      Yo m voy a kitar de auna ahora mismo k voy a lllamar y m dare de alta en ya.com aunk primero leere como va la cosa pk he visto por ahi problemas con la wireless.Bueno un saludo y cuidaros.Buena pagina si señor y con gente muy competente asi da gusto.
      Saludazos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

después y antes de las subidas , desde finales de agosto, sin…

después y antes de las subidas , desde finales de agosto, sin conexión y cuando la hay al 10% de lo contratado.

sus muertos tós.