BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

despues de la subida de telefonica.......en marzo.....ono??

jorgeono

pues eso que si alguien sabe que si despues de la proxima subida de velocidad en telefonica en marzo sabeis si ono tiene pensado contratacar y eliminar la linea de 150kb y doblar las velocidades de todas sus lineas :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

¿Pero si timo desmintió esa noticia?. Ojalá hubiera sido cierta y así nos tocaría a nosotros también. ;-)

Arikado

Aunque telefonica lo haya desmentido lo de Jazztel si que es verdad. Seguro que algo caerá.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

no me he autentificado :S

jorgeono

no estoy yo ,muy seguro de lo que pone hay
entonces a las de 150 nada?? hay no pone nada y dudo que la linea de 150 la dejen con "vida" la eliminaran :-(

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en un cyber y hasta ahora veniamos pagando unos 200€ al mes por 4096/512 de telefonica y segun me ha dicho mi jefe nos van a poner ono a la misma velocidad por menos de 60€ :-o pero lo ke tambien me ha dicho eske a partir de marzo las lineas de 600/150 las van a pasar a 3072/512 y los de 1 mega a 4096/512 ...

me he kedao un poco pillao pero por lo ke pone en el contrato la conexion de los 4 y medio no le llega a 60 al mes asike como lo demas sea cierto .....

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu ....

🗨️ 2
bumper

¿Podías scanear la parte esa del contrato?

🗨️ 1
schumy

Los de 600kb pasaran a 3mb y los que tenemos ono 150kb nos vamos a quedar igual jajajajajajaja, seria el colmo.

jorgeono

entonces a las de 150 nada?? :-( :-( :-(

pues esta claro que si esto ocurre lo que kieren es eliminar las de 150

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues como la fuente venga de un comercial tamos apañaos. Jeje, si por venderte la papelta, le da al comercial lo mismo decir que no suben a 2, que a 4 o que a 8 megas.
Yo por mi parte, mientras no haya nada oficial que venga del propio ono o de la prensa, no me creo nada de nada. Saludos.