BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Despues de SMS no me ha llegado nada!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...

Os comento mi caso. Desde hace exactamente 4 Dias me llego el sms diciendome que en un plazo no superior a 72h me llegaria el paquete con todo lo necesario. El caso es que ha dia de hoy no ha lelgado nada...llamo a Seur con mi numero de envio...y...solo trabajan de lunes a viernes! y sabados hasta el medio dia!, con lo cual viendo que el lunes es fiesta...hasta el martes no les podré llamar! Mientras tengo los datos de conexion y conecto con mi antiguo modem perfectamente. Que puedo hacer?

Muchas gracias por adelantado

PD: Es 1mb con HW.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
albertojf

o eso, o atracar la sucursal de seur donde esta "secuestrado" tu paquete hasta el martes... ¡lo que hay que oir! tio, si no trabajan, pues no trabajan, esta claro.
Al menos te puedes dar con un canto en los dientes porque tienes un módem adsl y puedes usar la conxión no?
Salu2

🗨️ 1
canariux

Para el que inico el post: Es que otra cosa no hay. Y no es por chinchar, pero es a veces hay cada pregunta del tipo "ayuda mi router se ha quemado, que hago?" que tiran pa'tras.

BocaDePez
BocaDePez

Mas que nada lo preguntaba por el tema de como llevo disfrutando de la linea desde hace 4 dias...y no me ha llegado aquello...por si esta gente lo supiera y me fuera a sancionar o dar de baja...o yo que se...es que me esperaria de ellos cualquier cosa.

Gracias

Kikara

Juas,juas,juas. Pues si te sancionan nos vamos todos a la carcel,q gran parte de la peña se conecta desde que el router le sincroniza.Yo llevo así semana y media y aún sigo sin saber nada ni de ya.com,ni de seur ni de nadie... a mí me da igual,estoy navegando gratis, así que ellos verán.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que llames al 902 de ya.com, a mi despues del mensaje, en SEUR no tenian ningun paquete para mi...
en el 902 me han dicho que me lo mandan de nuevo y el martes me llegara... ya veremos...

un saludo

willsmith

a un colega le paso exactamante lo mismo k a ti, lo unico k puedes hacer es llamar a seur pidiendo el paquete :)