Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DESPUES DE UNA SEMANITA YA HAN SIDO CAPACES DE SOLUCIONARLO

Por fin han sido capaces de dar con la solución, menudos ineptos, cada vez mas entiendo por que España no manda naves espaciales................................seriamos el hazmerreír de todo el mundo, eso si a cobrar no hay quien nos gane; a peor servicio mayor costo.
    Esperemos que no tengamos más problemas de este tipo, claro esta que lo tendremos de otros.

:-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aunque por la mañana me topé con dos páginas que no rulaban…

Aunque por la mañana me topé con dos páginas que no rulaban ahora ya tiran... Asique parece que (OH DIOS (o Auna mejor dico :P) GRACIAS, ALELUYA! 8-) ) ya lo han arreglado (como me encuentre con alguna que no tira ya me da el bajón :-P )...

• Cerrado

6

Lo dices porque te funcionan las paginas que antes no te…

Lo dices porque te funcionan las paginas que antes no te iban, o porque te lo han dicho en auna?

En cualquiera de los 2 casos no me fiaria (sobre todo en el segundo xD)
      Si a lo largo del dia no me encuentro con ninguna pagina a la que no pueda acceder (hace un rato no podia a comunidad-siemens pero ahora si) pues entonces me lo creere :-P
      A ver si es verdad