O eso me han prometido. despues de 6 o 7 emails a telefonicaonline donde un impresentable tal bonachea paso de mi como de la mierda al cual le dije que me daria de baja tanto de adsl como de telefonia fija y ya puestos tambien de movistar aun asi el susodicho parecia que le daba igual.
Asi que puestos llame al 1004 y les pregunte donde habia que enviar el fax o el burofax- en mi caso- y de paso me explaye con la señorita poniendo a parir el servicio de telefonicaonline y al tal bonachea, eso si siempre con mucha calma. La señorita me pasa con un comercial para explicarle mas detalladamente la causa de mi intencion de darme de baja de todo lo relacionado con telefonica. Se pone el comercial tambien muy amable al que le explico todo osea desde mi primer email a telefonicaonline hasta el ultimo y de paso le digo que tengo intencion de darme de alta en PLC cuando sea una realidad jeje. Pues nada chicos al dia siguiente suena el telefono de mi casa por la mañana veo que es el 1004 y paso de cojerlo... luego por la tarde vuelve a sonar y esta vez lo cojo es una señorita parece ser de atencion al cliente de telefonica, no confundir con atencion al cliente de telefonicaonline, una vez mas le explico que mi router es una puta mierda los fallos de reinicio que tiene cuando te bajas cosas de intercambio p2p etc etc mis desventuras con el tal bonachea etc.
Me pide que por favor la deje hacer unas gestiones con el servicio tecnico y me vuelve a llamar diciendome que seguro que es un problema de configuracion y que envian a mi casa un tecnico de telefonica, le digo a la señora que no envie a nadie que el router es una castaña que esta bien configurado y que es un problema del router en si incluso reconocido por el fabricante, en fin que paso de que me envien a nadie le digo que la solucion es que me cambien el router por otro como el zyxel 650 y me dice que le transmitira mi respuesta al servicio tecnico. Media hora mas tarde suena el telefono y son del setrvicio tecnico de telefonica, porfin puedo hablar mas o menos con alguien que sepa, el caso que me dice no seque de una incidencia de configuracion y tal y tal... le digo que de incidencia nada que todo esta bien configurado y que mi problema es el jodido router xavi, el tio parece comprender y me dice que ajora no tienen ningun zyxel pero me pide una semana de plazo y me lo cambian sin ningun problema. Por fin parece que alguien tiene cordura.
Perdonar por enrrollarme pero solo quiero transmitiros que no os dejeis chulear por timofonica y si no estais contentos que se metan el router xavi por donde les quepa!!!!
un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
despues de seguir dando el coñazo me cambian el xavi por el zyxel
y yo quee pensaba comprarme un de esos xavis de terra...
pues nada me compraré un router normalito y si quiero wireless pues le enchufo un access point y listo...
saludos
A mi me ha pasado lo mismo.
Tres semanas dando el coñazo y al fin me lo han cambiado hoy por un zyxel inalambrico. Va de muerte. Por fin puedo tener puesto el overnet y el emule a tope.
LO DICHO A LOS QUE TENGAIS EL XAVI. INSISTID Y QUE OS LO CAMBIEN POR UN ZYXEL O UNA OPCION EQUIVALENTE QUE FUNCIONE.
yo por mucho que insisto no me hacen caso. lo unico que me dijeron es que me vendian uno.
ya despues de hablar con mucha gente y que se pusiera en contacto conmigo el departamento de nose que.
pero bueno parece que la clave esta en amenazar con que te das de baja y listo.
Pues a mi lo que me pasaba en la oficina es q el XAVI conectado a un HUB 3COM no funcionaba... se vuelve loco y no llegan los datos a los ordenadores.
el tecnico estaba empeñado en que era problema del HUB 3COM y que no era problema de telefonica... entonces le saqué un SPEEDSTREAM 5660 que tenia guardado y le dije, mira lo bien que funciona con estes router... Le obligué a que me cambiaran el XAVI y al dia siguiente apareció con un 3COM !!!
JAJAJA ! TODO VA DE PUTA MADRE AHORA
El Xavi me funbciona muy bien con ed2000 27-30 Kbps pero de vez en cuando se cuelga. el Zyxel 650 no arranca ni pa' tras. Puertos abiertos y direccionados, etc, etc. se cuelga igual o mas que el Xavi. He pedido que me quiten el zyxel y me pongan el Xavi.
¿Me recomendais lo otro? ¿el Zyxel se puede hacer funcionar bien?
Los dos funcionan mediocres en general pero el Xavi cuando funciona lo hace mejor.
Saludos :-o :-o :-o