BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Después de reclamación a Usuarios Teleco... Vodafone reconoce la cagada!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Pues eso, que después de estar desde Agosto con el internet cayéndose cada 2 por 3, hice caso a las recomendaciones vuestras de poner una reclamación en usuarios teleco y nada más recibir la carta del Ministerio, me llamaron los de Vodafone. Al final me han dicho que el problema es que se ha estropeado la fibra óptica en mi zona y me han ofrecido un 80% de descuento los 4 o 6 primeros meses (ahora no recuerdo exactamente) y luego el 50% por un año...

Asi que algo es algo... Me han dicho que no saben cuándo estará esto arreglado, asi que creo que en cuanto se me acabe la permanencia...adiós muy buenas, pero al menos he conseguido algo...

Os animo a todos los que hayáis tenido este problema o lo sigáis teniendo que pongáis la reclamación, no cuesta nada (se hace por internet) y luego os harán algún jugoso descuento. Vamos a ver si entre todos podemos robar algo a Vodafone ya que ellos nos roban sin parar!

Saludetes!

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde Octubre solicitando la grabacion telefonica de una oferta y me estan dando largas,no tengo huella digital ,como puedo reclamar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con tu DNI electronico y un lector de tarjetas sirve para poner reclamaciones en usuariosteleco.es