BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Después de una portabilidad de Vodafone a Movistar no puedo recibir llamadas de ningún usuario de Vodafone...

BocaDePez

El 13 de Octubre me di de alta en Movistar a través de una portabilidad desde Vodafone, desde entonces no puedo recibir llamadas de quién sea de mi antigua compañía ya que les dice que mi número no existe. Me pueden llamar de Movistar, de orage, de yoigo... de donde sea menos de vodafone, sin embargo yo sí puedo llamarles a todos.

Después de varias excusas me dicen que es un problema generalizado y que hay mucha gente afectada, no saben cuando lo van a solucionar... alguien se encuentra en una situación similar?

Si voy a Vodafone pasan de mi xq no soy clienta suya, y desde Movistar no pueden hacer nada de forma directa más que esperar que Vodafone arregle las incidencias (no creo que tenga mucha prisa para arreglar una línea de la que no cobra).

javierul

Tienes que reclamarlo a Movistar.

Ellos lo que haran es mandar un requerimiento al departamento que lleva esa seccion para crear los enrutados de ese numero hacia la red de movistar.

En vodafone no te van a hacer caso porque primer nivel no atienden clientes que no figuran en la base de datos de alta porque no hay datos ya que "desaparecen" con la baja.

Es como si yo estando con Jazztel no me llegan las llamadas de Telefonica. No voy a reclamar a Telefonica si no a Jazztel o en su caso reclamara el que no puede lanzar la llamada que es casi mas sencillo.

🗨️ 2
BocaDePez

Ya he reclamado a Movistar mil veces pero no está en sus manos arreglar la línea ya que el problema viene de vodafone. Incluso les he hecho una reclamación por escrito...

Lo que me preocupa es que nadie me sabe decir cuanto tiempo puede tardar en solucionarse el problema.... de momento voy tirando con una tarjeta prepago y dos terminales.

Acabaré en consumo haciendo una reclamación seria!

🗨️ 1
javierul

Si la averia la llevan como en la operadoras fijas no mas de 30 dias(lo maximo que he visto aunque igual hay alguno que mas)

De todas formas que llamen esos clientes de vodafone que no te pueden llamar y pongan la reclamacion ellos.

Al ser clientes les haran mas caso que a ti o a movistar por miedo a que no esten contentos con el servicio y se vayan.

BocaDePez

Esto se merece una investigación y/o multa a Vodafone por entorpecer la libre competencia

🗨️ 3
BocaDePez

Buena idea!! no se me había ocurrido!! mañana me pongo manos a la obra!!!

🗨️ 2
BocaDePez

Cómo acabo esto? Me encuentro en la misma situación...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo estoy igual, hice una portabilidad de vodafone a movistar y eso... que no puedo recibir llamadas de ningun vodafone, salta eso de "informacion gratuita bla bla bla aun cuando tengo todos los buzones desactivados. ¿Alguien sabe solucionarlo?

pmg

hola

Como dice javierul, pon la reclamación en movistar, tu eres cliente de movistar, y movistar tiene forma de resolverlo en unos días, si el operador que te atiende no sabe como llama otra vez.

Un saludo.

Lagartijo

Pufff, jajajajajajaja, me pasa a mi lo mismo, me quité de Vodafone, hasta las narices ya de irregularidades y sigo teniendo problemas con ellos.

Solicité alta nueva con número nuevo a Movistar, todavía conservo el Vodafone para recibir llamadas (el número lo tengo hace 10 años).

Pero resulta que con el nuevo número de movistar no puedo recibir llamadas de Vodafone (pero si de todos los demás). Eso es sencillamente porque no estoy registrado en su red.

Esto es increíble, de verdad.

Un saludo

BocaDePez

yo he hecho una portabilidad a movistar desde vodafone y como no apagué el telefono de vodafone, resulta que todavia tengo linea, pues puedo seguir llamando al 123 sin problemas pero a los demas numeros no.

el caso es que todavia tiene pillada la linea los de vodafone y como no me he dado de alta en movistar, mi numero ahora mismo creo que no existe.

despues de ver las opiniones que tiene la gente sobre movistar, me parece que voy a pasarme otra vez a vodafone, lo que pasa es que como la tarjeta no la he activado aun, no se si se podra hacer.

me dijeron que fuera a una tienda movistar a dar de alta la tarjeta pero como todavia no he ido, pues no se si me habra caducado o que, la portabilidad la hice hace dos semanas.

alguien sabe que tiempo pasa hasta que se pierde el numero si no se activa la tarjeta??