BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Despues de la portabilidad , Que ??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , pues eso ,

El dia que te realizan la portaibilidad con oferta de 20 Mb´s , ya dispones del ADSL , o solamente te meten la linea de Voz y te toca esperar 3 o 4 semanas mas para que te activen el ADSL ??

Es que no tengo ningun router / Modem y no puedo mirar si tengo el ADSL.

Si el mismo dia te lo dan de alta todo les llamo para reclamar el router ....

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me hicieron la portabilidad el 27-10 y aun estoy esperando a que me manden el router. El ADSL se supone que me lo activaron 4 días después (31-10) pero por lo visto todavía no se han generado el usuario y la contraseña y por lo tanto no me envían el router.

Vamos, que a ver si tienes más suerte que yo. ;-)

rsanchezh

Yo Estoy igual el 31 de octubre me migran pero solo la voz, No hay ni router ni claves, eso si, he conseguido un Modem de telefonica y unas claves de un amigo y estoy navegando con los 6 Megas. Veremos cuando llegue la primera factura, que segun ellos no existe todavia porque no estoy dado de alta en el Adsl y que por tanto no se genera la factura. Eso si, a pesar de estar navegando despues de tener que buscame yo la vida espero que no pretendan cobrarme el servicio que ellos mismos no han sido capaces de activar porque no se lo voy a pagar.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y con que contraseña navegas??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con ninguna ya que en el 1565 , no les sale de los co*******nes de darme las claves porque dicen que estan generadas

marcelg

A mi me han hecho todo de golpe, han tardado una hora.