BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

despues de poner pci usb todo sigue igual con modem ct-350

BocaDePez
BocaDePez

Siguiendo los consejos de este foro despues de estar harto de no poder conectarme sin las dichosas desconexiones periodicas me decidi a comprar una pci usb con cuatro puertos, para intentar conseguir solucionar el prolema, pero despue de instarlarla, todo sigue igual, desconexiones continuas y solo he conseguido navegar continuo durante una hora rectificando en el modem las configuraciones que indicais para milenium.
Cuando instale la pci puse tambien el parche para milenium del disco de intalacion y todos los parches aqui indicados.
En mi ordenador yo ya tengo 4 puertos usb via mas los cuatro que ahora he añadido, las linea ha sido revisada y esta correcta, que mas puedo hacer para poder navegar sin cortes.
Gracias y salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el millenium y lo unico q hice fue poner la pci usb y desde entonces ni un corte, no puse nada de parches ni cosas raras, solo la pci (la mia es de 2 puertos), y me va de maravilla.

La verdad no lo entiendo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿anulaste los puertos usb de tu pc anteriormente o despues?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tuve que anularlos, yo solo lo instale (la pci) y ya esta y me funciono. Sin toquitear nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se cual puede ser el prolema, pero bueno esta tarde me dejan un hub con alimentacion propia y esterno con salida para cuatro usb y vere haber que tal funciona, porque en caso de ir lo cojere prestado mientras llega mi router , que por fin despues de casi llorar cada dia por telefono me van a enviar sin coste alguno.
Desues ya vendra el prolema de abrir puertos, imagino.Pero eso ya sera otra historia y por lo que veo en el foro larga, pues lo router tardan un huevo en llegar.

Gracias por tu ayuda, saludos ya contare como me ha ido.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy igual que vosotros, instale la pci usb de dos puertos con millenium y nada, anulando lo antiguo, y sigo teniendo que desconectar el puerto del modem y volverlo a conectar, por lo demas sin pegas en la conexion ni cortes pero es un co..ñ...z el tener que desenchufar y enchufar. Por cierto en administrador de disposiitvos no me aparece ni por asomo el modem como algunos decis, éste funciona perfectamente y tal pero no aparece como dispositivo, un poco raro verdad...tengo un amd que algunos dicen que dan pegas pero a otors con intel en fin. En retevision el unico tecnico que sabia algo mas dice que saben del problema y que creen que es una incompatibilidad del modem con windows, que lo estan "estudiando" en fin
saludos
Crisco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Despues de probar el hub autoalimentado todo correcto, sin ningun tipo de desconexion y ademas bajando a muy buena velocidad, pero efectivamente cuando apago el ordenador mas de 1 hora y vuelvo a encender tengo que sacar el usb del modem y volver a poner para que lo reconozca.
Lo cierto es que mientras espero el router esto me parece maravilloso comparandolo con la situacion anterior.
Suerte y saludos a todos y si alguno acaba de recibir el pack autoinstalable con este modelo de modem que no se lo piense y no dude en instalarse un hub autoalimentado para poder tener conexiones sin cortes.