Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 15 respuestas
  • 6

Despues del plan Valencia a 25,90 ahora que??

Hola a todos amigos.

Bueno pues esa es la pregunta. En marzo me cumple la oferta de 1 año a 25,90 al mes sin compromiso de permanencia, como muchisima gente que se apunto por esas fechas. Pues que hacemos ahora?? Llamada al departamento de bajas a ver que ofrecen??.

Que alternativas tenemos con otros operadores?? (esta claro que revendido no hay cobertura de otros). Yo he tenido 0 problemas desde el principio con el servicio. (bueno menos con lo de las equivocaciones en las primeras facturas cobrandote a 39,90 y el router wifi, etc).

Venga espero vuestras respuestas que seguro que seremos muchos los interesados.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • hmm.. si nada más tienes acceso a revendido.. pos sin…

hmm.. si nada más tienes acceso a revendido.. pos sin dudarlo: Pazztel 7M/640kbps ;) ...

ah, culturilla general : el 20M más barato del mercado, ahora mismo, es el de Carrefour Telecom ;)

saludos

• A mi se me acabó el Plan Valencia en diciembre y me ofrecían…

A mi se me acabó el Plan Valencia en diciembre y me ofrecían seguir con ellos pagando 34,90 por el Dúo, que me salía unos 10 euros más caro y 5 euros más barato que el Dúo oficial. Si tú no tienes posibilidad de alternativos el que más barato revenda. Orange te pone 6/512 y Jazztel 7/640 por, creo, el mismo precio (no tengo ahora ganas de ponerme a mirar en la web de cada uno con algún teléfono del pueblo pero me suena que era así).

• 6

Osea que ofrecen lo mismo pero por 10 €uros mas. Pero que…

Osea que ofrecen lo mismo pero por 10 €uros mas. Pero que listos son los mamones. Ya estuve mirando y Jazztel te ofrece los 7 a 36,95 y los 3 a 32,95. Orange ofrece 6 por 36, 3 por 32,95 y 10 por 37,95.

La cuestion es que a mi con los 3 megas por el precio que pago me sobra y asi me gustaria quedarme pero si solo ofrecen esa mierda me tendre que pensar en Jazztel o Orange.

Un saludo.

• 6

Las 2 cosas no valen?? Bromas a parte date cuenta que es…

Las 2 cosas no valen??

Bromas a parte date cuenta que es revendido asi que la adsl la dara el mismo. Ahora si te refieres a problemas con el operador sali bastante escarmentado con los ladrones de ya.com que al final me toco denunciarlos en lo de telecomunicaciones (gane). Por lo que he sondeado lo mas barato es jazztel.

Un saludo.

• Los 20 megas de Orange son más baratos (todo en uno). Pero…

Los 20 megas de Orange son más baratos (todo en uno). Pero jazztel en estos tiempos es sinónimo de calidad y buenos precios. En las velocidades inferiores, los 2 tienen los mismos precios, y jazztel es much mejor. Además tienen mucho mejor upload (512), y faspath. Tu decides :)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Todos sabemos que trabajas para jazztel, pero lo que no…

Todos sabemos que trabajas para jazztel, pero lo que no sabíamos es que también escribes los eslóganes de sus anuncios.

Con todo lo que haces por esa compañía ya te pueden pagar bien.

xD Jazztel es sinónimo de: gentuza, desastres, estafadores, sinvergüenzas, inútiles, caos, incompetentes, timadores, mal educados y un largooooooooooo etc...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              si no tienes cobertura directa con nadie, entonces es fácil,…

si no tienes cobertura directa con nadie, entonces es fácil, el que más barato de lo revenda