Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Después del palo, me llegan las dudas.

tesquiero

Buenas a todos,

Después del reciente palo que me ha metido hacienda, tengo varias dudas.

¿Tendría que hacer ya el año que viene la declaración?

Yo no llegaría al mínimo de 20000€/año. En caso de no tener que hacerla, lo mejor sería que retengan lo mínimo, no?

Y otra duda, llevo toda la mañana buscando como loco las tablas de reducción del IRPF para Vizcaya. Alguien sabe dónde conseguirlas???

Muchas gracias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de la Agencia tributaria, en modelos y programas de ayuda. REtenciones 2008 , rellenas lo que te va pidiendo y al final te lo dice.

🗨️ 8
tesquiero

pero en Vizcaya creo que es diferente, no?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ostras, Pues tienes razón. Metete en la pagina de la Hacienda Vasca y busca.

🗨️ 5
tesquiero

así llevo toda la mañana :-(

tesquiero

es que en Vizcaya semos diferentes :-D

🗨️ 3
Rygar
🗨️ 2
alejamar
🗨️ 1
Tenacitas

Pues me imagino que lo llevará la diputación de Vizcaya, en Alava al menos es así: los impuesto a la diputación.

rezze

No estas obligado a hacerla en caso de no sobrepasar los 20 mil euros con paga unica,pero si cobras de 2 sitios diferentes o 2 nominas distintas,o simplemente cobras el paro y superas los 600 euros estas obligada a hacerla.
Te expongo un caso muy cercano,mi madre es viuda y trabajadora,tiene una nomina baja de 950€ y una pension de viudedad de 345€,tu te puedes creer que hacienda le mete un pao de 2 mil euros anuales?
Es una vergüenza.

🗨️ 2
tesquiero

yo solo tengo en la actualidad un pagador....

y contrato fijo.

Pero este año sí que debo hacer la declaración. Mi duda es si una vez que haces la declaración tienes que hacerla siempre.

onemore

El limite para declarar con mas de un pagador son 1000€ por pagador no 600.
Asi que si curras en 12 empresas cobrando 999€ brutos en cada uno de ellos no estas obligado a presentar declaracion.

alejamar

Sencillo, hagamos todos como el Sr. Roca o el Sr. Muñoz (véase corrupción en Marbella), a robar y ocultar el dinero, porque haceinda son ellos.

Robas varios miles de millones, los llevas donde no puedan cogerlos los ladrones del hacienda, y luego, tras unos meses en la cárcel, ricos y afortunados para el resto de nuestras vidas.

Luego culpan a Alonso de que tenga su residencia en Suiza ... vamos que hay que ser tonto para ser españolito ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...pués ya tienes la receta si lo tuyo es la pasta...unos años a la sombra y luego el sol de las islas caiman XD

🗨️ 1
alejamar

¿años?, manda huevos, han sido meses nada más!!! y en la cárcel viviendo mejor que yo en mi propia casa!!!!