BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Despues de la oferta del 31-05-2010

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo me di de alta en jazztel el viernes pasado y me dijeron que antes de que termine la oferta en Mayo, te llaman y te hacen otra oferta para que te salga mas barato y no te des de baja, esto es cierto o me la han colado??

Gracias.

eThAn

Golazo.

🗨️ 1
miguel3

Golazo de la leche. pero si que puedes bajarte la velocidad o algo

pepone1234

No, no te llaman para más ofertas.

BocaDePez
BocaDePez

Ok, pues entonces casi que no sigo con la portabilidad y acepto la oferta de Orange.

Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Parar una portabilidad a Jazztel para aceptar una de Orange es como no coger un Ferrari porque la gasolina está cara y preferir una bicicleta con las ruedas gastadas.

Consejo: Disfruta de jazztel hasta Junio y luego llámales, diles que no te convence el precio y seguramente llegaréis a un acuerdo (aparte de que no tienes permanencia y con Orange hasta te cobrarán algún mes más).

Sólo es una opinión. Perdón por mi poca base científica.

skizoy

Ve a jazztel! Con la oferta hay ahora sale más barato con jazztel, y luego si quieres piénsatelo... Te podrás pasar a orange, aun así yo creo que el pagar un poco más te valdrá la pena, por todas las características que tiene el adsl de jazztel. Yo tengo orange, y ya me gustaría a mi tener posibilidad de ponerme jazztel con sus 2 megas y medio de subida!!

BocaDePez
BocaDePez

y el orange es más barato hasta mayo? porque que sea mejor sería como te tocase la lotería

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, perdona que me ria..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me expresado mal.

Ahora tengo linea con telefonica y adsl con orange 6 mg y en el tiempo que llevo con ellos no he tenido ningun problema, y me han ofrecido una rebaja en el precio, como les voy sacando año tras año. El todo incluido con orange no me va porque es voip y la verdad es que no me gusta para casa.

Voy a probar con jazztel entonces, voy a seguir vuestros consejos,

🗨️ 1
Ari

De todas formas, no des por muy seguro que te vayan a ofrecer algo una vez que acabe tu promoción, si estás pensando en eso. Para eso quizás tendrías que esperar algo, bastante, más.

De momento yo disfrutaría de la promoción, y después ya se vería.

Saludos