BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Despues de muchos años vale la pena darse de baja por esto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola atod@s,
hace mucho tiempo que soy cliente ADSL de la misma compañía. Primero fue retevisión, despues, Wanadoo y ahora Orange. Yo ahora tengo contratados los 20Mb+llamadas nacionales por 36€+IVA. La verdad es que no tengo ninguna queja, pero hoy me han llamado de Ya.com ofreciéndome esto:

acceso.ya.com/ADSLllamadas/20mbvoz/

En principio le he dado mis datos a la operadora para que lo gestionen, pero hasta de aquí a unos dias no me llamarán para confirmar. Ese tiempo es el que tengo para decidirme. ¿Qué os parece la oferta? Más barato, regalo de Wi-fi, regalo de móvil, regalo de vuelo para dos personas.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Pasate por el foro de ya.com y pregunta por la red albura :-D

venompvm

No te cambies ni loco. Yo vengo de Ya.com y me he cambiado a Orange. Albura es el timo del siglo. Yo vivo a 800m de la central y sincronizaba solo a 6,6 megas de los 20. Es una vergüenza como va su red. Estan metiendo a la gente que tenian por RIMA en Albura y estan sobrecargando su red indiscriminadamente. No cometas el error de cambiarte si dices q no tienes pegas, porque por mucho regalo que te prometan, solo te van a dar disgustos.

MARMADRID

:-? hola, pues yo, acabo de decidir dejar esta compañia, tambien llevo desde q era eresmas y retevision y son 5 años, Ahora no me solucionan nada y estoy cansada asiq los dejo.

**~~MAR~~**

isidro1915

te lo he comentado en el otro hilo, si algo funciona no lo toques

ya.com en principio no va todo lo bien que deberia y hay una importante saturacion.

tu decides, sabes que si contratas ya.com aunque te vaya a 300k les tienes que aguantar un año o bien lidiar con el servicio tecnico para que te den de baja por incidencia tecnica irresoluble

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os voy a hacer caso, mañana mismo llamo a estos de Ya.com y que no tramiten la migración. He recorrido infinidad de foros y en todos hechan pestes de esa red. Yo necesito velocidad y estabilidad.

Salu2

Serpiente

Pues la verdad es que la oferta resulta tentadora, pero con un poco de mala suerte vas a navegar con los 20 Mb como si tuvieras un modem de 56 kb.

Tu mismo, pero como te toque la china, la has cagao, pero bien.

y como dice el "tite" isidro, cuando algo va bien, quietecito ahí. Y en eso lleva toda la razón, cuando las cosas van bien, coje uno y se mete las manos en los collons antes de cambiar nada.

un saludo
serpiente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han llamado y les he dicho que no me interesaba. No me quiero arriesgar. salu2 y gracias por vuestros consejos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tan mal le va a yacom que regala vuelos a cambio de altas? xD