Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Despues de muchos años vale la pena darse de baja por esto?

Hola atod@s,
    hace mucho tiempo que soy cliente ADSL de la misma compañía. Primero fue retevisión, despues, Wanadoo y ahora Orange. Yo ahora tengo contratados los 20Mb+llamadas nacionales por 36€+IVA. La verdad es que no tengo ninguna queja, pero hoy me han llamado de Ya.com ofreciéndome esto:

http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/20mbvoz/

En principio le he dado mis datos a la operadora para que lo gestionen, pero hasta de aquí a unos dias no me llamarán para confirmar. Ese tiempo es el que tengo para decidirme. ¿Qué os parece la oferta? Más barato, regalo de Wi-fi, regalo de móvil, regalo de vuelo para dos personas.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Tan mal le va a yacom que regala vuelos a cambio de altas? xD

¿Tan mal le va a yacom que regala vuelos a cambio de altas? xD

• Cerrado

[Editado 7/12/06 01:33]

Pues la verdad es que la oferta resulta tentadora, pero con…

Pues la verdad es que la oferta resulta tentadora, pero con un poco de mala suerte vas a navegar con los 20 Mb como si tuvieras un modem de 56 kb.

Tu mismo, pero como te toque la china, la has cagao, pero bien.

y como dice el "tite" isidro, cuando algo va bien, quietecito ahí. Y en eso lleva toda la razón, cuando las cosas van bien, coje uno y se mete las manos en los collons antes de cambiar nada.

un saludo
      serpiente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy me han llamado y les he dicho que no me interesaba. No me…

Hoy me han llamado y les he dicho que no me interesaba. No me quiero arriesgar. salu2 y gracias por vuestros consejos.

• Cerrado

te lo he comentado en el otro hilo, si algo funciona no lo…

te lo he comentado en el otro hilo, si algo funciona no lo toques

ya.com en principio no va todo lo bien que deberia y hay una importante saturacion.

tu decides, sabes que si contratas ya.com aunque te vaya a 300k les tienes que aguantar un año o bien lidiar con el servicio tecnico para que te den de baja por incidencia tecnica irresoluble

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Os voy a hacer caso, mañana mismo llamo a estos de Ya.com y…

Os voy a hacer caso, mañana mismo llamo a estos de Ya.com y que no tramiten la migración. He recorrido infinidad de foros y en todos hechan pestes de esa red. Yo necesito velocidad y estabilidad.

Salu2

• Cerrado

:-? hola, pues yo, acabo de decidir dejar esta compañia,…

:-? hola, pues yo, acabo de decidir dejar esta compañia, tambien llevo desde q era eresmas y retevision y son 5 años, Ahora no me solucionan nada y estoy cansada asiq los dejo.

**~~MAR~~**

• Cerrado

No te cambies ni loco. Yo vengo de Ya.com y me he cambiado a…

No te cambies ni loco. Yo vengo de Ya.com y me he cambiado a Orange. Albura es el timo del siglo. Yo vivo a 800m de la central y sincronizaba solo a 6,6 megas de los 20. Es una vergüenza como va su red. Estan metiendo a la gente que tenian por RIMA en Albura y estan sobrecargando su red indiscriminadamente. No cometas el error de cambiarte si dices q no tienes pegas, porque por mucho regalo que te prometan, solo te van a dar disgustos.