BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Despues de mucho tiempo, me paso de Adsl 256 Terra a Auna net600. (opiniones porfavor

Adel

Hace un tiempo, estuve por estos foros comentando que iba a cambiar mi conexión por la de net600. al final no pude porque mi querida comunidad de vecinos, no queria la instalación de superkk pues los cables "estropeaban la fachada"
Tras este tremenda gilipollez,los de aunacable introdujeron to el tinglao por el patio interno. El pasado martes me di de alta en el net600. Me dijeron que en cuestion de 1 semanilla el instalador se pondria en contacto conmigo. Bueno, en un principio tengo pensado dejar mi conexión adsl 256 de terra apalancada durante 1 mesesito(sin darme de baja) y aprovechar ese mes para testear a lo bestia el net600. Vaya ser que despues ocurra lo que a muchos y acabe arrepintiendome. La verdad que de una linea como esta, me espero bajadas de 64kbps y subidas de 30 aprox ¿es asi?
Otra cosa que me preocupa bastante es el tema del ping. Con adsl nunca bajaba de los 200/300 y la verdad a mi parecer, se me hacen injugables las partidas online. Espero que con net600 la cosa se quede en 50/150.
Tambien queria preguntaros a los usuarios, aparte de pedir el modem motorola, ¿me aconsejais que exija algo mas?
Bufff no veas la picada, en 1 semana me he dado de alta en aunacable, comprado la xbox, el xecuter 2 pro y el xbox live. Arghh me flipan estos cambios radikales xD
¿Veis bien que este aguatando con adsl 1 mesesillo por si estos de aunacable le dan por joerme la vida y darme un mal servicio?
Por ultimo agradeceros la perdida de tiempo en leer este mensaje y mandaos un saludo. Mil gracias.

P.D. Vivo por el centro de Málaga ¿que tal servicio dan por aqui?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.....que no tienen porque ser trasladables, pero te podrían servir.

No te creas para nada de lo que te dicen en la propaganda de ningún proveedor de internet y menos de Aunacable.

En estos foros y empleando un poco de tiempo puedes leer el número de incidencias que hemos tenido multitud de usuarios con esta compañía, leyendo los post de más abajo, o algunos que están en páginas anteriores. Lástima que no los hayas leído o hayas hecho caso omiso a la hora de contratar el servicio.

1. Ni se te ocurra dar de baja la ADSL durante ese mes.

2. Infórmate de si en tu zona de Málaga y en concreto al nodo donde te conectarás si está la cosa saturada o no.

3. En cualquier caso si la red va chunga, ya no depende ni del nodo. Hace cosa de un mes la velocidad de navegación era ridícula, la descarga miserable (cosa que se podía comprobar con el eMule), y hemos tenido muchísimos problemas, o lo que es lo mismo una velocidad de navegación que hacía añorar el módem para redes telefónicas convencionales.

4. Que la conexión te vaya más o menos bien, también es cuestión de la suerte que tengas. En Sevilla, mi ciudad, mientras a algunos le iba como el culo, otros no se quejaban para nada.

5. Vas a tener la fortuna de tener un Motorola SB4200E, que si te llegan a poner la tostadora, o cucaracha (como yo le llamaba) te enteras. Era un auténtico desastre, y no se enteraba de la mitad de los paquetes que recibía.

6. A la mínima con problemas y llames al servicio técnico, cosa que supongo que no habrás conocido en la ADSL porque la mayoría no se queja de ese servicio, te tratarán de convencer que el problema es de tu ordenador. No le eches la más mínima cuenta. Aquí hay usuarios que han formateado varias veces el ordenador instigados por ellos. Yo mismo lo he hecho en un par de ocasiones. Me han llegado a decir de todo. Que si tenía un virus, que si mi tarjeta de red estaba estropeada, que si tenía que desinstalar el Explorer y volverlo a instalar, que si el protocolo TCP/IP estaba corrompido. Todo son rollos malos. Un día no había forma de que mi módem encontrara la puerta de enlace, era un problema a nivel de centralita!!!!!! Pero como se puede consentir esto. Durante tres días nos quedamos sin correo electrónico, y me decían que era un fallo de mi Outlook, hasta que leía por aquí que se le había caído el correo a To'Dios, etc, etc...

7. Ármate de paciencia. Te aconsejo que hagas zen, meditación trascendental, practiques el budismo, y lo entreveres con clases de yoga, porque como le den por tocarte las pelotas, te las van a dejar que no te las vas a conocer.

8. Si querías montar una empresa con ese peasssso de tubería de información que te vas a agenciar, yo que tú me pensaba la 512 de la Timo, aunque sea más cara.

9. Por último, no te cortes en desahogar tus penas en estos foros. Los usuarios de Supercable necesitamos sentir la solidaridad de los demás sufridores de la compañía.

Un saludo, ....y siento haberte pintado un futuro un tanto nublado. Mejor así, si te va de P.M. lo disfrutas mejor.

Suerte. ;-)

RuBiAkO

Amigo sibarita :P enhorawena x tus adkisiciones. Te cuento:
Yo he probado (En Granada) Supercable Net 600 y de bajada ronda los 70kb/s y de subida los 35kb/s .Has tenido suerte porque te das de alta en el mejor momento, justo cuando se han solucionado los problemas que tenía auna que nos han tenido jodidos durante 1 més, el resto del año ha ido perfectamente.En cuanto a los pings yo he llegado a jugar con 25/30ms en servers españoles de rediris.En servers de UK el ping ronda los 55/70ms al igual que los alemanes, franceses y noruegos.Con USA oscilan entre los 130 y los 200, supongo que dependiendo supongo de la calidad del server y del emplazamiento.
Yo tambien te aconsejo que dejes la ADSL x si las moskas y también te deseo suerte, a ver si tu nodo no está saturado.

Salu2.

MeRc

Yo dede q me cambiaron el com21 al motorola esto es la gloria con NET300, asi q con NET600 uufff

Yo creo q te ira bien, de tos formas espera q mes con la adsl.

Feliz descarga!!

mercucho1

hombre... cuando funciona supercable, va bien, pero eso solo pasa 2 o 3 dias a la semana. El resto del tiempo es de pena... tardas un monton navegando, el emule no va ni pa tras, tienes un ping en los juegos q si te gusta q te ganen entonces es fabuloso. Pero el dia q le de por funcionar SIEMPRE bien, ira de escandalo.

Por cierto, yo soy de malaga, mas concretamente de la zona de gamarra. Tengo un motorola y net300. Tengo un ping con los juegos entre 150 y 200 y bajo del emule cuando va bien a 32-34kb/s, pero este fin de semana la media va por 3 kb/s... como un modem (aunq hay q mirar el lado bueno, no tengo los ruiditos de conexion del modem jeje)

🗨️ 4
MeRc

depende muxo d varios factores por ello no puedes testear tu linea por la descarga q tengas en el emule.

un salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo juego al quake 3 arena y tengo net300 (tb soy de malaga jeje) y tengo ping 33 o 50 estable en varios de ellos, en francia estuve jugando ayer con 80 mas o menos estable, y en portugal como ta aki cerkita pues no suele dar malos pings (o sea centro europa...españa y portugal tendras ping mas o menos buenos,dependiendo de la suerte y el server).

Sobre bajadas con la 300, he llegado a bajar a 30-31 y subir
a 9 en el emule....asi k con la 600 puff...y kizas con suerte
tengas ping 10 en quake 3...en otros no se xD.

Yo con ping inestable tengo ping 19-22-33 (estable 33) y
en otros server 50-56 estable.

Eso si kizas te pase como a mi..no se x k pero hay 2 ips
k empiezan x 217 k me van petadas...pero x lo demas baja bien y jugaras de puta madre :P.

Nos keda poco pa calentar a estos guiris...el ping bajo va llegando!!

🗨️ 2
Adel

Gracias a todos por vuestras opiniones y perdonad que no haya contestado antes. A ultima hora tampoco se pudo instalar el net600 porque el presidente de la comunidad no quiso (buff la que lie) y por lo visto hoy por hoy y despues de muchas disputas, ya se puede. El pasado martes por la tarde/noche, llame para volver a contratarlo y espero que me llame mañana el tecnico. La verdad es que mi novia tiene net300 con el motorola y bufff va bastante mejor que mi adsl. Eso si, lo he probado a las 12:00 y a las 00:30, no he tenido la oportunidad de probarlo a las 18:00
Por un lado curro de lunes a sabado de 17:00 a 22:00 asi que el horario ese "jodido" no me pilla. Aunque soy de los que dejo el ordenata encendido meses y meses con el emule a tope. Donde mas note la diferencia era en el tema del ping. Yo solo espero que no me de problemas de descargas ni de ping. Como ya os dije, voy a aguantar 1/2 meses con adsl y si veo el mas minimo descenso en las descargas que se salga de lo normal, les llamo y 2 opciones, o me lo dejan perfecto, o ya pueden ir llevandose todo xD
Las cosas hoy en dia hay que hacerlas asi de radikal, si no, no te escuchan. Espero ser de esos que tienen en "nodo" poco saturado. ¿Por cierto eso del nodo depende de la zona, de los vecinos que tengan supercable, o de que?
Mil gracias otra vez por vuestras respuestas y un saludo a todos.

🗨️ 1
Adel
BocaDePez
BocaDePez

Mi vecino tenia net600 en cordoba, y bajaba a una media de 72-74 kb/s y subia a 35-36, y un ping de 50-100 cuando mas. yo con net300 bajo a 36 y subo a 18, y el mismo ping y a veces menos, siempre va al maximo y nunca me ha dado problemas por ahora, asi que olvidate de la adsl.