BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Y despues de mucho leer...mis dudas han aumentado:( ayuda!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas foreros

Despues de mucho buscar averiguar precios y leer caracteristas, no se porque router wiffi decidirme...(me interesa conectar por ethernet y por wiffi)
Ahora mismo tengo contratado los "20" megas de jazztel, con un "router" (F@st 1200) que se calienta cada rato, con la consiguiente perdida de conexion, y sin salida wireless

He visto vairas alternativas en cuanto a calidad /precio (no quiero gastarme mas de 70 euros) y bueno no se cual escoger. Mis candidatos son:
Asus WL-520G , wrt54gs , smc7904wbra2...vuestra sugerencia ;-)

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

Daniel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
madc88

Yo estoy utilizando el router WRT54GS con el firmware DD-WRT y con ONO y funciona bastante bien (dentro de lo que ono permite...)

KATOR

Veamos....

El ASUS WL-520G, es un Enrutador inalámbrico

El Linksys WRT54GS, es un Enrutador inalámbrico

El SMC7904WBRA2, es un Modem/Router ADSL2+

El ASUS y el Linksys, tendrás que conectarlos a un modem ADSL2+, puesto que no son modems y ellos solos no se pueden conectar a tu linea ADSL.

El SMC, sí es modem/router ADSL2+, y puedes conectarlo tranquilamente a tu línea ADSL de Jazztel.

Resumiendo, para tu línea de Jazztel 20 megas, yo te recomedaria un Comtrend CT-536+, o bien un 3Com 3CRWDR101A-75, que van muy bien con las lineas de 20 megas; estables y sin desconexiones.

Pásate por el foro de Jazztel, que tienes mucha información al respecto.

Chao.