Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Despues de muchas llamadas.. veo luz!

Bueno, soy una persona que para ayer tenia fecha de portabilidad, despues de llamar muchas veces e intentar convencerme de que ya se me habia hecho la portabilidad (la cual no se me hizo porque navego a 6mb, y el telefono seguia siendo por telefonica (intente configurar el contestador pero no funciona) hoy porfin me dijeron algo distinto, os lo resumo aqui:

Segun el operador que me atendio, desde ayer se me esta haciendo el proceso de portabilidad, papeleos, etc, pero que hoy es cuando debe finalizar el proceso de portabilidad, y ya mañana estar disfrutando del servicio. Que a partir de mañana tengo que esperar 5 dias a que me envien el "equipo" (a lo que yo conteste, que ya tenia un router comtrend HG536+) entonces el muchacho me dijo que si es asi, que a partir de mañana llame para que me den las nuevas claves para navegar (otra operadora me dijo que ivan a ser las mismas claves).

Despues del mareo, espero que mañana este todo listo.

PD1: todabia no tuve ningun corte de telefono ni de conexion (insisten en que no tengo porque tenerlo)

PD2: el viernes me dijeron que la fecha del 15/11/2006 seria cancelada. Entonces, ¿porque cuando les digo a TODOS los operadores que me llamaron para decirme que seria cancelada, me dicen que NO, que el proceso empezo desde el dia 15?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esta mañana porfin me han portado: Mode: G.DMT Type:…

Esta mañana porfin me han portado:

Mode: G.DMT
      Type: Interleave
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 6.1 9.0
      Attenuation (dB): 38.5 17.5
      Output Power (dBm): 19.8 12.5
      Attainable Rate (Kbps): 9952 1216
      Rate (Kbps): 9376 1024

Sincronizando en GDMT porque sino no llego ni a 5Mb, me encanta la subida ^_^

• Cerrado

Bueno pues ya estamos a día 20/11/2006 y siguen sin tener una…

Bueno pues ya estamos a día 20/11/2006 y siguen sin tener una fecha de portabilidad para mí, jesús carrillo sigue sin responderme el mail y bueno ya no se que hacer.. me da que me van a tener varios meses diciéndome lo mismo que espere a la semana siguiente haber si hay fecha.

¿Se os ocurre algo mejor que esperar más y más?

• Cerrado

jejeje parece que elijo yo las malas fechas =( ya van 2 veces…

jejeje parece que elijo yo las malas fechas =( ya van 2 veces que me pasa, a esperar, no queda otra jeje, aver si es lunes hay buenas noticias.

• Cerrado

[Editado 16/11/06 15:00]

6

No sé cómo decir esto, pero creo que solamente hay una forma…

No sé cómo decir esto, pero creo que solamente hay una forma de decirlo: no llaméis al 1565 después de una portabilidad que no ha tenido lugar . Es inútil y os evitareis escuchar tonterías que sólo sirven para haceros perder el tiempo o cabrearos :) En una palabra: no llaméis :)

sobre que no lo hacen por fallos administrativos..pues en mi caso se inventaban las fechas de portabilidad porque se les "olvidaba " enviar la solicitud de fecha a Telefónica. Se pasaron así 6 meses: debían andar escasos de personal :)

Cuando llames mañana, aunque aún es pronto para eso, les preguntas si ya tienen fecha de portabilidad: no discutas con ellos ni preguntes nada más, por una cuestión de salud mental nada simplemente

Saludos

• Cerrado

Parece que todo se "arreglo" alfinal en el 1565, con un…

Parece que todo se "arreglo" alfinal en el 1565, con un operador con un poco de vista. Los otros operadores veian solamente que la fecha de portabilidad era el 15, pero no veian que habia una notificacion el dia 13/11/2006 que ponia que la fecha seria cancelada y esperan una nueva fecha. Este ultimo operador se dio cuenta del dato y me dijo que si, que se disculpa por los otros operadores que no habian visto la notificacion y que estan esperando la nueva fecha, que para final de esta semana la tendran y me llamaran para decirmela (asi me tire 5 meses en Madrid).

Y ahora mi pregunta es, ¿la fecha te la suelen notificar almenos 2 semanas antes no?

es decir, si de verdad esta semana me ponen una nueva fecha de portabilidad esa fecha sera ya para el mes que entra, o finales de este..

• Cerrado

6

Bueno, creo más bien ( hoy tengo la mañana escéptica) que al…

Bueno, creo más bien ( hoy tengo la mañana escéptica) que al quedar registradas tus llamadas han desistido en seguir con esta historia :P

Tienen unos días, efectivamente: pregunta el lunes ya, si han enviado petición a Telefónica y ya han acordado fecha, aunque es un poco pronto, y seguramente ya tendrás nueva fecha para el mes que viene, o finales de este.

Saludos

• Cerrado

Lo han cancelado por algún problema tecnico o probablemente…

Lo han cancelado por algún problema tecnico o probablemente administrativo.

Entonces si no han comenzado asignan nueva fecha en la que se debe resolver esos problemas.

Es normal que en el 1565 no sepan lo que realmente pasa hasta que no se lo informen los técnicos. Solo saben que era la fecha de la portabilidad, hasta que no les pasan informacion no tienen ni idea por eso cada uno lo interpreta de una o otra forma.

A esperar que te asignen otra fecha.
      Que sea pronto. Suerte.

PD 15 megas reales

• Cerrado

1. Si tendrás un corte que puede durar desde minutos hasta…

1. Si tendrás un corte que puede durar desde minutos hasta horas, tanto de teléfono como de adsl.

2.Me temo que si la portabilidad fue cancelada y ayer no se te hizo, tendrás que esperar a nueva fecha.

Creo que te han mareado un poco los del 1565, para mi que o no tienen ni idea o mienten como cosacos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro, lo que no entiendo es que si el viernes me llamaron…

Claro, lo que no entiendo es que si el viernes me llamaron para decirme que cancelaban la fecha de dia 15/11/2006 porque de las cinco o seis veces que he llamado se me ha insistido en que el proceso de portabilidad comenzo ayer.. yo ya no se si me estan mintiendo para que espere o es que realmente es cierto.
        Siento prepotencia porque yo no se como averiguar si estan esperando para darme otra fecha o realmente comenzo ayer el proceso de portabilidad, con el 1565 y 1567 no resuelvo nada. Tampoco lo resuelvo enviando e-mail porque ya lo hice y tampoco.