Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DESPUES DE UN MES NO TENGO LA ACTIVACION DE ONO

Hola buenas, a finales de septiembre me di de alta con ONO 4 megas en GRANADA capital, me instalaron el router wifi THOMSON 710.

Despues de muchos cuelgues, dias en los que iba muy bien y dias en los que no me entraba en ninguna web, dias en los que hablar por messenger era una utopia,.. me decidií a llamarlos porque ya no era normal.

Tras mucho buscar en webs y demas el numero gratuito, y viendo que iba a ser imposible, llamé al mítico 902.... Pues bien, tras mucha espera, me piden nombre, dni... y me dicen que ellos no tienen constancia de que tenga la activación en el servicio, que sí, que tenemos el router y tal pero que no deberiamos de coger internet ¿como que no?, le dije yo, y la chavala me dijo que pillariamos RESTOS de conexiones contigüas de ono por esa zona. Pues bien, les pedí que me dieran la acitivación, que tenia que venir un técnico y tal... Tras 3 llamadas mas y muchos viajes al distribuidor oficial mas cercano a mi casa, han pasado 8 dias, y aun nadie me ha llamado ni nadie ha venido.

Querria saber entonces porque tengo internet a ratos, que es lo que tienen que hacer para hacerme la activación y si a alguien le ha ocurrido cuanto suelen tardar en llamar o venir.

Esto es que ya es desesperante, ayer tenia que enviar un correo muy importante, y me tiré 3 horas para poder mandarlo.

GRACIAS, espero vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te lo muevo al foro de cable Ono | Zona Auna. Seguro que allí…

Te lo muevo al foro de cable Ono | Zona Auna.

Seguro que allí te pueden ayudar mejor ;)

• Cerrado

Pillar restos de conexion ... mira que llevo tiempo en las…

Pillar restos de conexion ... mira que llevo tiempo en las telecomunicaciones ....

Pero la teoria de los residuos aun no habia llegado a mis oidos ...

Jajajajajajaaj .... voy a bajar al cubo de basuro a ver siencuentro algo de conexion que aun sirva ....

Ahora en serio, como puede alguien decir algo asi ... Aunque sea algo de culturilla general ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo dices por mi, el autor del comentario de arriba, o por la…

Lo dices por mi, el autor del comentario de arriba, o por la teleoperadora de ONO???

Si es por mi te estas equivocando, porque el que ponga RESTOS en mayusculas, es como si lo pusiera entre comillas, es decir, enfatizándolo porque no tiene ni pies ni cabeza.