contrato y lo envie ya hace casi 3 semanas :-?
ADSL
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
ADSL
contrato y lo envie ya hace casi 3 semanas :-?
A mi tambien me ha pasado, llevo 1 mes a la espera de que TFCA responda
1 mes para que responda :-o :-o :-o
¿Cómo has esperado tanto tiempo a que responda?
(no me deja la web registrarme con mi nick)
Buenas, yo estuve cerca de un mes esperando que me llamaran para poder encender el router y todo lo demas, cuando en verdad llevaba dado de alta desde 5 dias despues de haberlos llamado (y aun no haberme dado de baja de Wanadoo) por lo que yo creia que tenia problemas con wanadoo y me volvi loco llamandolos... y luego resulta que no se porque, pero habia conflicto con los microfiltros en mi casa, tal y como lo tenia funcionando con Wanadoo, hacia que no pasara señal ADSL a jazztel, un follon vamos... pero que lo que vengo a decir, es que la chica nos dijo que tardarian minimo un mes en darnos de alta, cuando en realidad ya lo estabamos..... en fin....
Si 1 mes. Mi alta consta para el 29 de octubre y desde entonces esta en elaboración. En el 1565 me dicen que TFCA ni siquiera ha contestado mi solicitud (ni aceptado ni rechazado), asi que estoy esperando a que responda. Hace unos días me dijeron que TFCA tiene 7 dias de plazo máximo para aceptar o rechazar una solicitud, ahora me dicen que tiene 20-30 días de plazo maximo legal.
Yuju, qué divertido.
A mi igual, tardaron 3 semanas en venir los de mensajeria a por el contrato, y ahora me mandan otra carta, diciendo que como ya me han informado ellos (mentira) no han recibido el contrato y q firme de nuevo este y lo envie en le sobre prefranqueado...
Vaya inutiles.
a mi tb me ha llegado un sobre para que lo envie por correo, he abierto el sobre para el mensajero, que hacia unos cuantos dias que estaba por aqui esperando a que alguien se acordase de él, he puesto el 1r contrato en el sobre nuevo, y pal buzon de correos.....
Yo envié el contrato el pasado viernes. Aupongo que me quedará tela de tiempo para esperar, ¿no?
Saludos.