BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Después de medio año jazztel me sigue cobrando

BocaDePez
BocaDePez

mi situación es la siguiente:

Tenia contratado jazztel en mi anterior piso y cuando termine el año de universidad llame para darme de baja, me dijeron que todo bien que me darían de baja y que no habría problema.

La llamada fue en junio del año pasado y en octubre me mandan un mensaje al móvil diciendo que tenia que pagar los meses de julio agosto y septiembre, también me dejaban allí un numero de cuenta del bbva en el que tenia que ingresar el dinero. Yo no le di mucha importancia i menos si me daban un numero de cuenta... como si me llegara un mensaje de una persona que no conozco y me dice que le ingrese dinero. el caso es que en diciembre me lo volvieron a enviar teniendo que pagar mas y este mes otra vez. 135 euros!

LLamo a los números de jazztel y me dicen que introduzca el numero en el que tenia el contrato con ellos, pero después me dice que ya no figura como cliente que llame al numero de no clientes. Llamo al no clientes y estos me dicen que llame al numero que había llamado anteriormente... de manera que me quedo siempre igual. Del banco no me pueden sacar dinero porque el numero de cuenta que tenían ellos lo borre antes de que hicieran nada.

que puedo hacer??

anartz

Pon una reclamacion en la OMIC de tu localidad.

quilloquepasa

Ya se pondrán en contacto telefónico contigo. Cuando esto ocurra le cuentas la película y que ellos resuelvan. El inconveniente a todo esto es que si el contrato estaba a tu nombre y rezas por impago, te pueden incluir en listas de morosos, con el consiguiente perjuicio a la hora de solicitar algún crédito, financiación o contrato de de servicios.

En tu lugar haría lo posible para solucionarlo estableciendo contacto con Jazztel y rezar que no te coja el teléfono ninguna panchita o payoponi.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no eres cliente de Jazztel es absolutamente imposible contactar con ellos por teléfono. Si llamas de una linea no Jazztel, te pide tu número de teléfono y si no es suyo se corta, y en el número para nuevas altas te atiende el departamento comercial que te dice que de esas cosas no sabe nada y no puede transferirte la llamada.

mceds

¿Qué garantía tienes de que esos mensajes provienen de Jazztel?