mi situación es la siguiente:
Tenia contratado jazztel en mi anterior piso y cuando termine el año de universidad llame para darme de baja, me dijeron que todo bien que me darían de baja y que no habría problema.
La llamada fue en junio del año pasado y en octubre me mandan un mensaje al móvil diciendo que tenia que pagar los meses de julio agosto y septiembre, también me dejaban allí un numero de cuenta del bbva en el que tenia que ingresar el dinero. Yo no le di mucha importancia i menos si me daban un numero de cuenta... como si me llegara un mensaje de una persona que no conozco y me dice que le ingrese dinero. el caso es que en diciembre me lo volvieron a enviar teniendo que pagar mas y este mes otra vez. 135 euros!
LLamo a los números de jazztel y me dicen que introduzca el numero en el que tenia el contrato con ellos, pero después me dice que ya no figura como cliente que llame al numero de no clientes. Llamo al no clientes y estos me dicen que llame al numero que había llamado anteriormente... de manera que me quedo siempre igual. Del banco no me pueden sacar dinero porque el numero de cuenta que tenían ellos lo borre antes de que hicieran nada.
que puedo hacer??