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ADSL

Despues de mas de dos meses, sigo esperando el alta del adsl

foraster

Hola a todos,

Desde el 28 de septiembre que solicité los equipos, sigo a la espera de que finalicen el proceso de alta.

Desde mediados de octubre me sincroniza el router con modulacion adsl2+, 3 megas de bajada 300k de subida.

Segun vodafone el proceso lleva retraso, pero las incidencias que abren simplemente a las 48 horas las cierran y a esperar toca.

He hablado con el 123, con el 22155 opcion estado del alta, los del 22155 opcion 2 no pueden abrir incidencia porque todavía no está de alta el servicio.

Desesperante.

Y después el tema de facturación. Supuestamente las llamadas al 22155 durante el proceso de provision no las cobran... mentira. Tengo una bonita factura aquí delante que lo demuestra, y que no puedo 8reclamar en el 123 porque todavia no les aparece... que risa.

Les doy 10 dias y en caso contrario vuelvo a telefonica (movistar)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a telefonica esta gente son unos sinverguenzas, si ahora tienes problemas mas adelante ni te cuento, te aviso

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, yo estaba con telefonica y esta gente de vodafon, no me solucionaban nada.Todo era llamarles al 123, al 22155-1, al 22155-2 etc,etc.y al final les dije que no me diesen el alta que seguia con moviestar, lento pero seguro. un saludo.

WiLZy

Tú tranquilo, que yo llevo 3 meses esperando por el alta de línea de Telefónica, sí, esos que son la crema... jejej ;)

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foraster

Pues estamos apañados.

Yo hace dos meses que dejé de sincronizar con el proveedor anterior (carrefourtelecom revendido de telefonica), y desde ese mismo dia sincroniza en adsl+ a 3Mb de bajada 3kb de subida.

Segun vodafone falta que telefonica realice la instalacion????? A mi me parece que tienen un listado de excusas porque la mitad de veces no saben como esta el alta, incluso siempre preguntan si tengo los equipos: joder llevo con los equipos desde el 7 de octubre...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo llebo ya 3 meses esperando a que esos mierdas ( y peronenme la expresion pero no encuentro termino mas acertado que ese) vengan a ponerme el adsl siendo una linea nueva... una verguenza... ala carcel 2 dias los madaba yo que para cobrar son tan rapidos que da hasta miedo

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foraster

Bueno, antes me quejo antes avanza la instalacion...

Ayer por la tarde recibo el famoso SMS con el usuario y password para meter en (link roto)

Pobre de mi me confio en que ya tendré adsl, pero despues de una hora probando y llamada al servicio tecnico me confirman que no tendre el adsl activo hasta la primera semana de enero... hay que j*derse

Por lo visto mandan el sms unos dias antes para que lo vayas configurando...

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foraster

Y sigo actualizando... hoy me llega sms, la semana que viene se producirá portabilidad del fijo.

Y yo sin poder conectar por ADSL...

Ay ay ayyyy

foraster

Esto es increible!

Tal como habían informado por SMS esta mañana se realiza la portabilidad de la línea de teléfono.

En estos momentos, si no hubiera conectado un teléfono a la toma "Phone1", estaríamos incomunicados.

Tras una llamada de 1h al 22155 sigo igual. Dos reinicios, otras tantas conexiones remotas una vez realizada la conexion con el modem USB.

El router sincroniza (igual que hace más de dos meses) en adsl2+, 318kbps de subida, 3008kbps de bajada.

El usuario y contraseña configurado por mi o por el servicio técnico no funciona: no conecta por ADSL y por tanto no hay conexión a internet ni teléfono a no ser que esté puesto el "pincho" USB.

Me pedían que conectara al PTR y realizar la verificación conectando el router alli, pero he tenido que marchar corriendo al curro... esta noche haré la prueba.

Esto es increible... llevo llamando desde mediados de octubre al servicio técnico y primero no me quisieron dar las claves, y despues no quisieron abrir incidencia porque no les constaba la instalación como realizada....

Hasta cuando hay para solicitar la baja sin penalización?

foraster

Y sigo esperando... ahora se le ha ocurrido al SAT que el router que me mandaron no funciona bien???? Si el router sincroniza desde mitad de octubre!!!

A esperar unos días más sin poder usar el adsl. Y la cobertura del 3G empeorando por momentos. Y las llamadas al 22155 facturandolas a la brava.

Qué plazo tienen para terminar el alta?

Si esto dura mucho como lo hago para volver a timofonica???

Saludos

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WiLZy

Personalmente y como mínimo, en la próxima llamada reclamaría el abono de las llamadas al 22155, que seguro no serán pocas.

No hay "plazo máximo" de instalación, el servicio no está activado ni funcionando por lo que entiendo que puedes cancelarlo en cualquier momento, por ejemplo solicitando portabilidad a otro operador.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto la publicidad como los sms son vinculantes. Evidentemente ellos no te pueden tener esperando todo el tiempo que les plazca. En los sms y creo que también en la propia web dicen que el plazo es de unos 30 días laborables. Ellos lo han superado de sobra. Habla con bajas para negociar una baja sin penalización. Si no te hacen caso acude a la OMIC y documenta tu reclamación (sobre todo anota los números de incidencia, por eso es tan importante que los exijas en cada llamada, si un operador no te lo quiere dar no pierdas el tiempo discutiendo, despídete y vuelve llamar hasta que te salga alguien competente, una llamada sin número de incidencia no sirve para nada).

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu mismo caso , me he gastado un pastón en llamadas para no resolver nada .Mi pregunta es ¿ nos podemos dar de baja?

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BocaDePez
BocaDePez

la respuesta, es no sin currartelo mucho.... voadafone pilla bien pillado.

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foraster

Currarselo mucho equivale a documentar la serie de incidencias sin solución que van abriendo y cerrando?

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WiLZy

Hombre, tampoco creo que haya que documentar tanto, habrás pedido el alta el día X de octubre-noviembre y estamos a 12 de enero ¿dónde está el servicio? ;)

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foraster
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WiLZy
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foraster
🗨️ 1
WiLZy
foraster

Refloto un poco el tema para actualizar:

Después de haber cerrado incidencia por no poder contactar el serv. tecnico, insistí, llamé a bajas y cuando se me pasó el calentón de casualidad dí con alguien en el serv. técnico que entendió (tras las comprobaciones de rigor, por enésima vez) que el fallo no era del equipo... después de 3 meses y medio largos ya navego con el prometido ADSL de vodafone. Algo habrán cambiado porque finalmente el router coge IP.

Finalmente me ha tocado volver a llamar, pues la voz seguía por GSM. Otra reconfiguración del router y a correr.

Saludos y suerte si contratais con estos impresentables.

Por cierto, donde hacen el cursillo para interpretar las facturas?