Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

DESPUES DE LEER ESTO, ESTOY SATISFECHO DE ESTAR CON JAZZTEL

http://www.publico.es/056455/telefonica/vodafone/orange/ono/alian/poner/puertas/emule

OJALA REVIENTEN TODOS CON SU CAPADO INCLUÍDO, BAJAS MASIVAS!!!!

JAZZTEL 20MB/1MB sincronizando a 8mb/1mb emule:GENIAL bittorrent:FABULOSO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si un operador quiere capar el P2P puede hacerlo, no hay nada…

si un operador quiere capar el P2P puede hacerlo, no hay nada que lo prohiba,
      lo que quieren en una ley que obligue a todos los operadores a capar el P2P, asi no hay un operador con ventaja,

no solo pueden priorizar o capar, pueden poner acceso por proxy (como en los moviles HSPA), pueden poner limites de descarga, pueden cortar la conexion a quienes descarrgen contenido 'ilegal' en P2P, pueden cobrar por megas descargados, reducir el ancho de banda...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

poder pueden hacer todo, pero yo les pago lo que ellos dicen…

poder pueden hacer todo, pero yo les pago lo que ellos dicen por x mb las cuales puedo usar como quiera bajo mi responsabilidad... pero bueno muchisima gente esta haciendo portabilidades por el tema del capado asique ellos sabran lo que hacen...

• Cerrado

[Editado 6/03/08 18:45]

Al final lo que harán es algo parecido a lo que ocurre con…

Al final lo que harán es algo parecido a lo que ocurre con Internet en el móvil. Paga xx'xx euros al mes (+ IVA :-P ) y podrás navegar libremente por mi portal de contenidos (la mayoría de pago, como no) y un límite de tráfico para navegar por otros lugares.

Aquí el sistema ha sido/está siendo inverso a lo ocurrido en Francia y Reino Unido. Allí, sus respectivos Gobiernos tomaron la decisión. Aquí, desde los propios operadores, lo que de manera encubierta afectan menos a los partidos en las elecciones. Todo está preparado (además de otros grandes cambios que ocurrirán en los próximos 10-15 años, no sólo en las telecomunicaciones).

Saludos,

Jazztel_Bolsa