BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Despues de intentar solucionar el problema que tengo con…

walloper

Despues de intentar solucionar el problema que tengo con tele2 y tras haber mantenido infinidad de conversaciones con los técnicos y no haber solucionado nada, he decidido darme de baja del servicio Conexión lenta solo en una página

Quería preguntaros con cual me aconsejais darme de alta jaztel ó yacom?

Tiene yacom un teléfono de informacion para potenciales clientes para ver que conexión hay en la zona donde vivo? En jaztel me han dicho que el receptor de señal de mi casa está a tan sólo 180 metros por lo que recibiré muy buena señal.

Valoro principalmente el SAT y la velocidad de conexión.

Gracias por las aportaciones.

jorgecable

:D Hola sufrido,

Si el SAT es importante pues olvídate de YAcom . Son unos pringaos , por los suelos ( o peor en esto) lo único que puede ser interesante seria yacom total . Puesto que es el mas barato del mercado . Si vives cerca de la central y la linea esta en buen estado pues adelante ! Si no , no . Jazztel mejor, ahora estoy con ellos. Pero parece ser que últimamente empeoran bastante . Y el precio no es para tirar cohetes. Solo que no tienen permanencia . De paso te digo que yacom tiene un router de los mejores del mercado . 7908 IAD Muy bueno . Y el voip va bien . Vuelvo a recordarte que el SAT de yacom es una mierda. Directamente.

Suerte sufrido,

Y no te olvides que si hay tanto jaleo con los ISP's es por que las leyes estan hechas para ellos no para el consumidor /cliente Total : allá tu ! B-)

🗨️ 1
santito

Joder, afirmar que el router de Yacom es muy bueno, de lo mejor... Lo apoyo en su harware, pero el firmware, que sin él es como una cafetera, es malo con ganas y poco se le saca de lo que podría.

Por cierto, en Openwrt han conseguido el driver ADSL de este router... a ver si alguien tiene huevos a ponerse a probarlo... Yo no tengo otro router con VoIP disponible, así que ni de coña.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lee mi última respuesta en el otro hilo sobre el cambio de navegador de Internet.

El mensaje que obtienes no tiene nada que ver con el proveedor que estás usando, estás mezclando churras con merinas.

🗨️ 2
walloper

Incluso ha venido un infiormático a mi casa y no sabe el porque, la única solución que me da es cambiuarme de proveedor.

🗨️ 1
Alferez

Puedes abrir una ventada de comandos (MS-Dos) y poner lo siguiente:

tracert www.weinstein.es

y pegas aquí que resultado te da?

Alferez

Te puedo comentar mi experiencia personal con ellos tras 6 meses. Lo primero el alta como siempre por web, si no quieres tener problemas de tardanzas y demás porque así es seguro que no te pillan mal los datos.

La rapidez de instalación a mi por lo menos todo correcto y muy rápido. Te envían el router a casa y cuando ellos te dicen puedes conectarlo y a navegar, todo autoconfigurado.

El tema de la voz va por voz ip, es decir necesitas internet para que te funcione. Yo con esto estoy encantado, porque tienes 3 líneas independientes, puedes hablar tu por una y otra persona por otra, además de poder trastear con todas las posibilidades que la voz ip ofrece, la única pega es que no te permiten conectar desde otra ip que no sea la tuya, por lo que no te puedes llevar el fijo de tu casa (por lo menos no sin montar una centralita ip, cosa que da mucho juego).

La velocidad pues yo tengo el Yacom de 20 megas y me llegan 14, y 750 de subida, cosa que considero como buena, ya que por ese precio hay otras que se quedan en 3 megas.

El tema del Servicio técnico lo peor es que es un 902, pero en mi caso tan sólo he tenido que llamar en 2 ocasiones, la primera por una duda y la segunda porque los graciosos de telefónica me desconectaron el cable de la central, según el técnico que vino a casa (de Telefónica) me comentó que no era el primero ni el último. Por el tema de si son mejores o peores pues depende un poco del que te toque, la primera me lo atendió un tio que sabía de lo que hablaba (y puedo dar fe porque soy informático), el de la segunda se limitó a realizar las operaciones que le aparecía en la pantalla y abrir incidencia (tampoco podía hacer mucho más porque era lo de la línea).

En definitiva que con el tema de las conexiones es suerte, y te lo dice uno que estuvo con Ono casi 10 años y lo mismo me pegaba años sin problema como en un mes tenía 3 o 4. Como es lógico escucharás de todo, pero lo mismo te pasará con todas las operadoras.

Por ultimo si al final decides hacerlo con Yacom puedes dar mi número de Tribu Yacom y tendrás un mes gratis (y a mi me darán dos): 1875309

Gracias.