BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Después de la instalación del cable modem se me cuelga constantemente

baltzola

Hola, tengo un problema terrible. Después de mucho sudor y lágrimas he conseguido instalar el maldito cable modem thomson tcm 390 en windows 98 SE, porque si estoy esperando al técnico de euskaltel.... bueno mejor no hablar. El medio que he utilizado para conectarlo ha sido el puerto USB y el sistema operativo el que comento arriba. Bueno, mi problema es que se me bloquea constantemente el ordenador minutos después de realizada la conexión. ¿Podría alguien ayudarme a solucionar este problema?, ,se lo agradecería enormente pues mi tesis depende de ello.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Te recomendaría que actualizases el W98 ya que suelen solucionarse temas como el del USB que a veces hace la cabra.

windowsupdate.microsoft.com/

Instalate lo que te parezca que lo vaya a solucionar, que hay un porron de cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Si ves que te da muchos problemas la usb de w.98 te sugiero que te compres una tarjeta de red (1000 pts. aprox) y su correspondiente cable (otras 1.000 pts) y trabajes con ella, te chutara de cine.