BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Después de la horriba experencia en wanadoo paso a TELEFONICA . AYUDA!

BocaDePez

Buenas después de la horrible experencia con wanadoo la cual he tenido ADSL Go y no lo he utilizado nunca ya que No Sincronizaba el modem y no me sabian buscar solución y despues de gastar 40? casí en servicio tecnico penoso y de pago askeroso , y de mentiras y de bulos por partes de ellos me dí de baja .. ahora solo cabe esperar a que me liberen la linia .

Ahora mismo estoy con 56k Tarifa Plana de Telefonica NET ..estare con esto hasta Diciembre.

MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES :

En navida habra alguna oferta ?

Que escojo modem usb o router ? ventajas e inconvientes.

Vale la pena llamar a que un tecnico te ponga el kit ? cobran pasta ? (Esto lo cuento x la mala experencia con wanadoo)

...

Mi idea es pillar 256k/128k.

Saludos!

Dios es lo mejor el 1004 servico gratuito . ains esto si que vale la pena.
:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

EL 1004 no es gratuito, o bien te redireccionan ellos al 902 o te lo dicen,

Resumiendo, es un 902 (averias ADSL)

BocaDePez

Hola compañero, yo tengo ADSL con telefonica y hasta el momento no he tenido ninguna incidencia afortunadamente. Yo tengo un router Zyxel prestige. Escogi un router porque tengo mas de un equipo en casa. Yo se de gente que con modem funcionan bastante bien sin problemas. El router esta bien para crear una red en casa o si tienes ideas de montar mas equipos. Te va a dar problemas con programas como el Emule, messenger, juegos en red, etc.

Algunos se solucionan otros no. Yo actualmente he conseguido programas alternativos al messenger para poder establecer conversaciones de voz, juego en red sin problemas, y el emule me conecta con id alta despues de haberle abierto los puertos.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos Jairo