BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Después de haber solicitado salir de CG-NAT, me han vuelto a activarlo

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que no tienen suficientes IP's públicas, así que lo que están haciendo es asignarlas según se van pidiendo y los que ya la tenían, pues se la quitan, total suponen que no nos vamos a enterar que volvemos a navegar bajo IP 144.178.13X.XXX

rbetancor

Eso es una IP pública, supongo que has llegado a la conclusión de que estás tras CGNAT otra vez porque la has comparado con la de la WAN del router.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Que va, es CG-NAT. Cuando me quitaron, la IP que mostraba en WAN era del tipo 212.*.*.*

🗨️ 12
sierpinski

Eso da igual. La manera correcta de mirar si estás en CG-NAT es comparar la IP que tienes en Internet (con una web como (link roto)) con la que te aparece en el router.

🗨️ 9
CptMosca1

¿Si es la misma en WAN e internet no hay CG-NAT, y si es distinta si hay CG-NAT??

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
sierpinski
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sierpinski
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo te han hecho es cambiar la IP. Aunque no tengas CG-NAT sigues con una IP dinámica.

A ver si nos formamos un poco: es.wikipedia.org/wiki/Red_privada

BocaDePez
BocaDePez

Por que la gente sin tener ni idea suelta tanta mierda por la boca?

BocaDePez
BocaDePez

Abre un puerto y nos cuentas. Me parece raro que te vuelvan a meter.

Porque tu ip sea parecida no indica nada que sea como afirmas tan afirmativamente. Es normal que sea parecida la ip, pero eso no tiene nada que ver con cg nat.

Post alarmista y amarillista

pepejil

O sea que tu conclusión para afirmar que estás dentro de una CG-NAT es que te han cambiado a otro rango que es 144.178.x????

Se os va de las manos tanta afirmación así a la ligera.

pepejil

Lo son, pero saber que rangos están asignados para CG-NAT y cuales no, es información que maneja la operadora y que es muy dificil de intuir.

Así que esos 144.178.x pueden asignar clientes de CG-NAT, o sin CG-NAT o incluso de ambas, dependerá de como ha repartido MásMóvil dichos rangos.