BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Después de haber hecho el reclamo que me habían colocado…

BocaDePez
BocaDePez

Después de haber hecho el reclamo que me habían colocado datos sin mi autorización, me informan que debo pagar para que me den nuevamente servicio, pese haberles reclamado que ese servicio NO se solicitó, argumentaron que era por el teléfono que tenia que ese automáticamente los recibe y que debía pagar y que pagara que ellos me regalaban dos meses gratis, pague y se cambió el plan, luego no llego factura y asumi que era por lo que habíamos acordado después de pasado el mes de servicio, cortaron la conexión y al reclamar me dijeron que yo debía llevar la factura que habia pagado al hacer cambio de plan y como no la encontre no aceptaron la reclamación, y las facturas han seguido llegando sin prestar ningún servicio y amenazando con reportarme a las centrales de riesgo, me siento como un animal atrapado capturado y sometido a algo que jamás imaginé, solicite con un derecho de petición para que me exoneran del pago del servicio que no han prestado y me dijeron que eso no era posible y que debo pagar me siento mal de saber que no puedo solucionar esto de una forma correcta y honesta.

BocaDePez
BocaDePez

Es imposible que alguien entienda lo que intentas explicar. Tu texto no tiene ni pies ni cabeza.

Bilbokoa

No entiendo absolutamente nada de nada. :confused:

HANNIBALSMITH

Relájate y empieza desde el principio separando las diferentes cosas en párrafos.

Yo he entendido algo así como que le dieron un servicio que no había contratado, pidió la baja del mismo y ahora le quieren pasar la factura por algo que no contrató ni ha disfrutado. Y en caso de negarse a pagar le meterán en la lista de morosos, le reportarán a las centrales de riesgo como le han dicho.

Vamos, creo que ha querido decir eso. :roll: Aquí pondría un emoji de esos con los ojos hacia arriba como diciendo que se le va a hacer o cómo está el patio Serapio...

🗨️ 2
lordman

Eso entiendo yo tambien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo nada

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo con movistar, lo tenia con tageta prepago y no me duraba el saldo casi nada , llame a movistar y me dijeron que era por el consumo de datos, les dije que en ningun momento habia contratado ese servicio, y me dijeron que se activaba automaticamente al usar un movil preparado para ello, no me devolvian la pasta, volvi a reclamar y nada, me quede con cara de tonto y me dije ahi os quedais, hice una portavilidad a euskaltel, al poco me llamaron que porque me iva, les explique de nuevo el problema, pero no habia nada que hacer me ofrecieron un movil, otra tarifa, etc y les dije paso de vosotros, como tenia en casa internet con euskaltel me hice un contrato con ellos con la tarifa mas baja posible y ahi sigo, eso si con peor covertura....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero, le has entendido?

BocaDePez
BocaDePez
1

Así te explicas: