BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Despues de FP sincronizo a 15 voy a 2

Twistx77

Hola, llevo una semana con mi nueva linea de jazztel y iba muy bien hasta hace un par de dias active el Fast Path y me bajo la sincronizacion a 12.5 cuando sin el FP va a 15 ok eso lo se que baja el problema es que aunque sincroniza a 12.5 no pasa de 2 megas en velocidad real, he vuelo al perfil optimo sincroniza de nuevo a 15 pero sigue sin pasar de 2 megas de descarga real. Alguien sabe como puedo solucionar eso? Los RWIN estan bien y todo bien de echo antes la descarga real era de 1.51 Mb/s mas o menos. Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
julioski

2 megaque? 2 mbits o 2 Mbytes?
con qué haces las pruebas?

🗨️ 5
Twistx77

2 mbits 200kb/s Las puerbas las hago con www.speednet.com y descargando distintas distros de linux que siempre me han bajado al maximo de servers españoles. Eso si el ping 26ms a www.rediris.es

🗨️ 4
julioski

A mi me pasaba lo mismo y era un tema del perfil ppp de jazztel, probé con el de otro usuario y funcionaba bien.

Qué datos te da el router de sincronismo?

🗨️ 1
Twistx77

EStos son mis datos de sincronismo

Mode: ADSL2+
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 12.1 10.5
Attenuation (dB): 36.0 17.4
Output Power (dBm): 0.0 12.4
Attainable Rate (Kbps): 14616 872
Rate (Kbps): 12287 839

Esos datos son con FP activado

Que configuracion ppp tienes tu?

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve al perfil óptimo y después vuelve a activar el fast path, por si ha habido algun error.

🗨️ 1
Twistx77

lo he hecho pero sigue igual