BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

despues de formateo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola , acabo de formatear el ordenador y la conexion a Internet me ha desaparecido.
Como puedo saber cual era la Ip de la puerta de enlace predeterminada==¿¿¿¿
y la mascara y la Ip del equipo.
Gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Elender

Entra por Hyperterminal y mira la IP del router, luego la pones de puerta de enlace en el pc. Pon también la misma máscara de red y como ip pon la siguiente a la del router (por ejemplo: router -> 192.168.1.1; pc -> 192.168.1.2). Esto siempre y cuando no tengas activado el servidor DHCP en la configuracion del router. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar pero es q no tengo conexion a internet entonces no puedo.
NO hay una manera desde "DOS" para adivinar la puerta de enlace??
como ipconfig??
Etc

eNOI

No me cuadra:

¿Configurar los parámetros de la conexión a internet, SIN tener internet?.

Ohhhhhhhh !!!

Elender

Me da a mí que el problema que tienes es que después de formatear tu pc no te ha instalado la tarjeta de red (o la ha instalado con algún conflicto), por eso no te aparece en "Conexiones" un iconito de "Conexión de área local" y por lo tanto no puedes meter los parámetros de red (ip, mascara, gateway) en tu pc, ¿no es eso? Si es así como imagino, deberías instalar los drivers correctos para que la tarjeta funcione y activandose así la red, ya podrás meter la ip, máscara y puerta de enlace tal como te dije en el primer post. Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es q al formatear la conexion de internet se me ha borrado y los parametros como la Puerta de enlace etc no los tengo.
A la hora de crearme la conexion no puedo adivinar la puerta de enlace entonces no me puedo conectar.
Gracias ;)

infinito

Conecta el cable serie que viene con el router al ordenador, y entra a él usando el HyperTerminal o el TeraTerm. De esa forma puedes saber la puerta de enlace, que por cierto, suele ser 192.168.1.1 y máscara de subred 255.255.255.0