BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

despues de formatear no aparece mi otro disco duro....

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tengo un problema y recurro a vosotros haber si me podeis echar una mano.Tengo dos discos duros en mi ordenador,ayer formatee el ordenador pero solo formateee el disco principal donde suelo instalar los programas y demas,en cambio el otro disco no lo toque para nada.Cual es mi sorpresa que al iniciar windows en mi pc solo me aparece que tengo un disco duro el principal,y el otro en cambio no aparece por ningun lado.Mirando en administrador de discos si aparece pero al darle con el boton derecho solo me permite dos opciones: eliminar particion y ayuda.La pregunta seria como puedo recuperar este disco duro que no aparece sin perder las cosas que tenia ya que tenia peliculas y cosas que no me gustaria perder.Haber si me podeis ayudar.Gracias a todos.Salu2

Por cierto se me olvidaba deciros que otras veces he formateado y nunca habia tenido este problema ,y en el administrador de discos me dice que el disco "desaparecido" esta en NFTS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pazztelero

Si has instalado un win98 este no reconoce particiones NTFS

BocaDeBuzon

O si has instalado 2000 o XP y te has equivocado y has elegido FAT32 como sistema de archivos, no verás los discos en NTFS.

KATOR

Si has instalado Windows XP, ¿le has metido el SP2 o el parche para discos grandes?; sino, no te lo reconocera.

Chao.