BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

despues de formatear

BocaDePez
BocaDePez

he formateado con los cds de seguridad de mi equipo (ACER).una vez instalado, y darme el ok, y cuando se inicia windows,me sale un aviso de error grave: en el que dice que no se puede actualizar el registro. y me indica q contacte con fabricante y q apague el equipo.
existe alguna solucion antes q mandarlo al fabricante?
y otra pregunta, si formateo de nuevo, con un windows que no traia el equipo que puede pasar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

¿Está en garantía? Si es así, es mejor que lo trasteen ellos.

BocaDePez
BocaDePez

he arrancado en modo seguro, y me dice que el sistema no esta completado. no entiendo nada, ya que con estos mismos cds ya hice una instalacion hace algunos meses y no me dio problemas.
lo q estoy haciendo es arrancando con el cd de windows, y restaurando a como venia de fabrica. Hay alguna otra forma de formatear?

🗨️ 11
ZOTON

En principio, el proceso lógico es meter el cd de windows, y seguir las instrucciones: eliminar particiones, formatear, instalar.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

nada de eso me dice¡¡
primero despues de meter el cd 1 me hace una ramdisk de image, y luego me sale pantalla del Acer Recovery, en la cual me dice q se restaura a tal como venia de origen,
q es lo q tengo q hacer?

🗨️ 9
ZOTON

¿Pero estás utilizando los discos de recuperación de ACER o has optado ya por usar el cd de windows directamente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
campi

Formatea completamente con un cd de windows que no sea el de acer, vamos.. una instalacion normal, tal vez el cd este jodido y no se copie algo bien

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
JoeDalton
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JoeDalton
BocaDePez
BocaDePez

cargate el MBR

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y eso q es?

🗨️ 1