Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

y despues de firmar el contrato???

pues eso, ya firme el contrato que me enviaron y se lo remiti. apartir de ese momento cuanto tiempo queda aprox. para tener finalmente ya la conexion?

asiaas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el dia que pedi el alta, espere 20 dias exactos (al dia…

el dia que pedi el alta, espere 20 dias exactos (al dia numero 20 me llamaron a las 11am)

el contrato lo recibi aproximadamente en el dia 10 de la espera...

asi que , date una semanita mas

• Cerrado

Yo les llamé para contratarlo el Viernes 23 de Abril y el…

Yo les llamé para contratarlo el Viernes 23 de Abril y el viernes siguiente me mandaron el contrato.. y se lo devolví ese mismo día.. Llevo ya 20 días sin recibir noticias de nada...

A ver cuando me llaman^^

• Cerrado

Yo tengo el ADSL 1MB hace casi 1 mes y los unicos contratos…

Yo tengo el ADSL 1MB hace casi 1 mes y los unicos contratos que me mandan para firmar son los de voz.
        De momento no me interesa lo de la voz y no se lo pienso mandar.
        Varias veces les he pedido el contrato del ADSL y no me lo mandan.
        Tambien les envie una queja por fax y no me han contestado. No parecen ser todo lo diligentes que yo pensaba.

Saludos.

• Cerrado

Stás en la misma situación q yo. Pues mira, un colega mio…

Stás en la misma situación q yo.
      Pues mira, un colega mio recibió los datos de configuración a la semana de mandar al contrato, y a la semana siguiente el modem. PUFFFFFFFFFF Menudo bajón, anda q no nos queda

• Cerrado

6

no, tranquilo, que te pueden dar igual conexión sin que te…

no, tranquilo, que te pueden dar igual conexión sin que te haya llegado el contrato :P