BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

y despues de firmar el contrato???

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, ya firme el contrato que me enviaron y se lo remiti. apartir de ese momento cuanto tiempo queda aprox. para tener finalmente ya la conexion?

asiaas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pinxote

Stás en la misma situación q yo.
Pues mira, un colega mio recibió los datos de configuración a la semana de mandar al contrato, y a la semana siguiente el modem. PUFFFFFFFFFF Menudo bajón, anda q no nos queda

🗨️ 2
SaReDnAL

como????? Q PRIMERO MANDAN EL CONTRATO HAY Q FIRMARLO Y CUANDO LES LLEGA TE DAN LA CONEXION?
yo me di de alta el dia 5... mas o menos cuanto tardan en mandar el contrato? :-?

🗨️ 1
Luke

no, tranquilo, que te pueden dar igual conexión sin que te haya llegado el contrato :P

Moderador

Ya se sabe que las cosas de palacio van despacio :-P

🗨️ 1
fegudi

Yo tengo el ADSL 1MB hace casi 1 mes y los unicos contratos que me mandan para firmar son los de voz.
De momento no me interesa lo de la voz y no se lo pienso mandar.
Varias veces les he pedido el contrato del ADSL y no me lo mandan.
Tambien les envie una queja por fax y no me han contestado. No parecen ser todo lo diligentes que yo pensaba.

Saludos.

jazzmanbcn

el dia que pedi el alta, espere 20 dias exactos (al dia numero 20 me llamaron a las 11am)

el contrato lo recibi aproximadamente en el dia 10 de la espera...

asi que , date una semanita mas

🗨️ 1
loredo

Yo les llamé para contratarlo el Viernes 23 de Abril y el viernes siguiente me mandaron el contrato.. y se lo devolví ese mismo día.. Llevo ya 20 días sin recibir noticias de nada...

A ver cuando me llaman^^