BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Después del Email ¿cúal es el siguiente paso?

BocaDePez
BocaDePez

Me llegó el Email de bienvenida hace 8 días que fué cuando me dí de alta, con la contraseña para acceder al area de clientes.

Allí todo sigue igual, como el primer día, entrámite.

He pedido el mega con hardware (no tengo router en la línea) y

¿cúal es el siguiente paso?,

¿me envían otro Email?,

¿cambiará algo en el area de clientes a la que yo entro?

¿me enviarán el router a casa?, ¿me avisan antes?

Perdonad mi interrogatorio, pero es que como no estoy mucho en casa, no quisiera que se me pase algo.

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Despues de 50 dias te mandaran el mail de cancelacion de contrato, como a mi

Taxidermista

Pues por lo general envían un segundo correo de bienvenida cuando tu alta está confirmada, a partir de ahí ya cambia el status de tu contrato en la zona de clientes. Luego puedes recibir un SMS avisando de la llegada del kit por mensajería o correo, y por último recibes dicho kit en casa.

En mi caso no hubo ni segundo mail ni SMS. Y el paquete no llegó por SEUR, llego por correo convencional.

Entre el primer mail y el segundo pueden transcurrir entre 10 días y... 45, 50, 60 días...

BocaDePez
BocaDePez

16 días desde el email de bienvenida y esperando señales de vida.

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me mandaron ni un solo email (me enteré por su página que se estaba tramitando mi alta) y me tardaron 41 días en activármelo (sin ADSL anterior y sin hardware), y la verdad, para la mierda de servicio que me están dando...

luijiam

Yo me di de alte el dia 5, y antes de ayer me llego el segundo e-mail diciendome que ya estaba aprovada y que me mandaban el kit.

ADSL 128K en linea nueva.

Saludos.