BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Y despues de la duplicación que?

BocaDePez
BocaDePez

Pues que a los de 1200/400 que nos ponen 3000/400 para que nos callemos nos pondran 4000/500 para que nos quedemos tranquilitos, pero mientras nos estarán robando 9 €uritos todos los meses.

Así que.... un menda tan pronto hagan la duplicación se pasará a la velocidad anterior y que pague el mono del anuncio.

Cuando necesite más velocidad ya le daré a mi cable modem su ración extra de vitaminas para que corra (y lo haré sin pagar ningún extra).

Acabo de leer de nuevo la noticia en la sección central en banda ancha y es que me cabreo y por eso necesito escribir en algún lado.

Que tengais buen dia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues nene, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo también tengo 1200/400 y me jode que la duplicación no sea proporcional en TODOS los combos y dupliquen o tripliquen solamente lo que les da la gana.

Yo también me daré de baja cuando hagan el cambio de velocidad. Es más hoy por hoy ya no es tema de tener o no tener más velocidad. Se trata de que pagues por lo que te corresponde y no nos corresponde ese cambio.

Yo si necesito más velocidad, como por ejemplo poner 4Mb/600 no tardo ni un minuto en uncapear mi cable modem y ponerlo a funcionar a esa velocidad, y no te digo cuando pongan los 8 Mb.... Entonces de que me quejo? pues que no me gusta estar robando, y tampoco me gusta que me roben. Por eso no lo hago.

Así que.... cuando hagan el cambio, no pienso seguir pagando 9 Euros más por un trozo de caramelo. Si necesito 3 Mb/400, 4 Mb u 8 Mb ya se los pondré a mi cable modem cuando me salga del Logroño.

Firma, otro cabreado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero a ti quién te roba? ¿Te han vendido algo contra tu voluntad? Si no lo quieres, no lo pagues, tú te has dado de alta y tú puedes darte de baja. Aquí a veces se pierden los papeles, nadie te está robando nada. El que está promoviendo públicamente la comisión de un delito y un fraude eres tú. Joder, cámbiate de compañía, ¿o te retiene alguien?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

A mi nadie me roba, pero tampoco me están dando lo que me corresponde, te parece poco o que?

🗨️ 10
fuleiro

Te están dando lo que te vendieron, otra cosa es que no sea lo que esperabas...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, no es lo que esperaba, y al igual que yo muchísima gente más. Creo que no soy el único que está en la misma situación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Has puesto literalmente en tu post "me están robando 9 € al mes".

Yo no sé que es eso de "no me están dando lo que esperaba". ¿Lo que esperabas? A ver, porque sigo sin entenderlo, ellos dan lo que estiman oportuno, si a ti no te convence, pues tú expones tus razones y acto seguido te das de baja, porque no te conviene, pero el resto no entiendo a qué viene, ¿tú cuando vas al Corte Inglés a comprar algo negocias con el vendedor? "No, yo te llevo la leche Feiraco si me regalas los yogures". Te mandan a tomar pol culo en el acto. Si no te conviene, no lo compras, igual que lo compras si te conviene (por eso te irás a otro lado). Si crees que no te conviene lo que te venden, que NO te roban, no hay ningún tipo atracándote, pues te das de baja y listo, pero todo el post me parece una salida de madre que no procede.

🗨️ 1
Durken

Amen ;-)

BocaDePez
BocaDePez

si tienes tan claro que te estan robando, que no te dan lo que te corresponde, deja de hacer el gilipollas y denuncia. seguir pagando sabiendo que te roban es de imbeciles. otra cosa es que estes exagerando, pero quejarse porque te falta un kbps es lo que esta convirtiendo este foro en un foro de lloricas. todo el mundo llora, todo el mundo dice que se va, pero nadie se cambia. se os va la fuerza por la boca. gastais la energia en el sitio menos adecuado. dales la lata a ellos si quieres que el servicio mejore, no a nosotros.

🗨️ 2
sibilio

Se puede decir más alto, pero no más claro. El uso de términos y expresiones como "robar", "metérnosla doblada" y similares no procede. R no es un producto de consumo obligatorio, por suerte hay alternativas. Lo que pasa es que R será mala, pero lo que hay aparte de R, por una razón o por otra, no acaba de ser mucho mejor.
En resumidas cuentas, os sale más barato desperdiciar el "upload ridículo" mandando bytes y bytes de quejas a este foro, que daros de alta y pagar una oferta de otra compañía...
Así nos va.
Salu2

Kachinvo

y ya tengo a 5-6 personas dandome la tabarra, xDDD

Desconocido, toi contigo al 100%, ;-)

fervigo1

Pues que a los de 1200/400 que nos ponen 3000/400 para que nos callemos nos pondran 4000/500 para que nos quedemos tranquilitos, pero mientras nos estarán robando 9 €uritos todos los meses.

¿Lo de los 4000/500 es de invención propia?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

aquí tienes la calidad que ofrece R a sus clientes,vete con la encuesta que defendias en otros post a las centralitas de la operadora...........ahora vás y lo cascas :-)

🗨️ 3
fervigo1

Joder, pero aún sigues de pesado ¿Es que tú aún no te enteraste por qué te dije lo que te dijé? (Pista: no tenía nada que ver con tu postura sobre la encuesta) Por cierto, parece que no pillas las que van con segundas ...

Por si te interesa, sobre la encuesta, yo lo que defendí es que sí es extrapolable a toda España. Eso no quiere decir ni que yo compartiese el sentir géneral de la gente que la cubrió, ni que no, simplemente no opiné sobre eso ..., ni que si en su momento estuviese deacuerdo, ahora que ya sabemos cual es el paso que iba a dar, no pueda estar en desacuerdo ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-) :-) ......si quieres te`pego uno de tus post......ya te expliqué lo que significaba calidad "grado de satisfacción de nuestros clientes".................ahora ya sabes lo que tienes que hacer,además de cabrearte y escribir aquí eres cliente de una empresa a la que puedas reclamar.Cuando dije que los españoles eramos bastante conformistas me refería a esto. ;-)

🗨️ 1
fervigo1
DDrDark

yo ya llame para bajarme a la opcion 600k futura 2mb xD, por eso mismo, 10€ mas por 100k mas de subida...

Drawer

Pasó exactamente lo mismo que con los 3€ [ más i.v.a. ] aquellos para tener 150ks de upload ""más una 2º ip"", que cuando duplicaron, los que teníamos contratada aquella opción nos comimos un mojón pues solo nos subieron 50ks más... mientras que los que no, les suvieron 125ks más... no se de que se extraña la gente... viendo esa "tanada" que hicieron, obviamente me lo veía venir con lo de los 9€ [sí, también más i.v.a.] ya me llegó una vez, otra ya si que no xD. Pero seguía prefieriendo 1024/400 o 500 a los 2 megas de bajada, que no todos somo downloaders como esta gente quiere hacer creer.

Un saludo