Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

!!DESPUES DE DOS SEMANAS DOS HORAS DE NORMALIDAD!!!

Para empezar decir que soy de madrid (a 30 kms zona corredor de henares), y despues de el día tan negro para todos los madrileños y españoles, puedo decir que cuando he llegado a las diez de la noche del jueves, y poner sin muchas esperanzas a prueba la conexión, como llevo dos semanas cada vez que llego a casa, esta vez funciona perfectamante. en estas dos semanas no es que cada hora tubiera cortes, esque sencillamente el 80% de las veces que intentaba conectar no iba, y el 20% de las veces que conectaba no me duraba la conexion mas de tres minutos, sin exagerar, y ademas los tres minutos que funcionaba pues lo hacía de pena. Puse el edonkey 2000 sobre las 10:30 de la noche y esta mañana a las 7 de la mañana cuando me iba mire las estadisticas y ponia que habia bajado 650 megas. Por lo que a mi respecta, creo que despues de 15 dias nefastos, esto parace que vuelve a ir como debe, y espero que hoy, como dia tope de su e-mail, nos funcione a todos los que somos sufridores usuarios de arsys. Un saludo a todos, y mi mas sincero pésame a todas las victimas y familias que sufren y sufrirán mucho tiempo, por culpa de unos salvajes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1