Pues eso he estado casi dos meses esperando el adsl+llamadas, ayer por fin me llego el router, lo conecte todo tal y como me ponia y no tenia conexion, asi que desde ayer a hoy he hablado como 4 veces con atencion al cliente y despues de repasar 40 veces la configuracion al final me dicen que van a mandar un tecnico a la central para revisar mi conexion, pues bien acabo de recibir un e-mail en el que me ponen esto:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido al cambio de proveedor de conexión a Internet en su número XXXXXXXXX, nos vemos obligados a cancelar su servicio Ya.com ADSL, procediendo a facturar los gastos de cancelación que en su caso apliquen.
La anulación de este contrato afectará también a los servicios asociados a su ADSL (como cuentas de correo electrónico o hosting) y a su servicio de llamadas, si lo tuviese contratado.
Le recordamos que tiene a su disposición nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 902 902 para volver a solicitar este servicio o resolver cualquier duda.
?¿?¿?