BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Despues de dos meses esperando el ADSL ,me dan de baja.

SH4DoW

Pues eso he estado casi dos meses esperando el adsl+llamadas, ayer por fin me llego el router, lo conecte todo tal y como me ponia y no tenia conexion, asi que desde ayer a hoy he hablado como 4 veces con atencion al cliente y despues de repasar 40 veces la configuracion al final me dicen que van a mandar un tecnico a la central para revisar mi conexion, pues bien acabo de recibir un e-mail en el que me ponen esto:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido al cambio de proveedor de conexión a Internet en su número XXXXXXXXX, nos vemos obligados a cancelar su servicio Ya.com ADSL, procediendo a facturar los gastos de cancelación que en su caso apliquen.

La anulación de este contrato afectará también a los servicios asociados a su ADSL (como cuentas de correo electrónico o hosting) y a su servicio de llamadas, si lo tuviese contratado.

Le recordamos que tiene a su disposición nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 902 902 para volver a solicitar este servicio o resolver cualquier duda.

?¿?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

a mi vecina le paso lo mismo, dicen como que ahora el adso lo tiene con otro ISP.
el caso es que el LED de DSL nunca encendio.

Ella pido ADSL con ya.com le mandaron el equipo a las 2 semanas, y hace 1 semana hizo el mes. Tras llamar , 1º dicen que no se lo habian activado, y ahora 2º le dicen que fue activado pero que ha cambiado de operador.

como no es el caso, ademas la linea era virgen, le dijo que de ser, que no lo es, que vuelvan a pedir la linea, y dicen que esa linea ahora no puede volver a ser cliente de ya.com durante 2 meses, por motivos de facturacion.

ah lo bueno, le dicen que le cargaran el ROUTER, como cuota de ALTA y tbm la BAJA.

Si es geta. Mejor ni verlos.