BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DESPUES DE DENEGARME EL ALTA RESULTA QUE SINCRONIZO A 1 MEGA PERO NO NAVEGO

yonitron

Pues despues de decirme los de ya.com que me denegaban el alta por culpa de telefonica y despues de mis quejas a ya.com y demas organizaciones resulta que mi router sincroniza a 1/300 comprobado pero no navego, alguien sabe por que pasa esto ya que me han dicho que no me van a dar el alta?
Los de ya me dicen que ellos no me han enchufado la linea, sabeis que puedo poner para navegar?
Por cierto mi router es un 3com officeconecct 812 y la duda que tengo es que como hago para pasarle a dinamico la IP?
Es decir yo tenia terra con IP estatica pero a hora me imagino que sera dinamica, pues bien como lo hago?

Gracias y 1 saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

te voy a contestar a una de tus preguntas :

Los de ya me dicen que ellos no me han enchufado la linea, sabeis que puedo poner para navegar?

- Respuesta :

En mi humilde opinion o por lo que he podido entender, a la hora de activar un DSL no solo se pone una cuota por asi decirlo fija de datos y listo, sino tambien hay que establecer a cuanta velocidad va a negociar, cada uno de ellos es independiente, la teoria (o eso creo) es que tu conexion en realidad si soporta el negocio a ese trafico dado que se ha establecido correctamente y a menos que tengas perdida de señal, atenuacion de la misma o otros problemas deberian de poderte dar el ancho de datos para asi completar el proceso, en cualquier caso con los datos que dispones de la negociacion con el dslam y asegurandote de que ademas de establecerse perfectamente no sufre errores en la transmision, reportalos a ya.com y diles que por favor comprueben que realmente no pueden darte el servicio, por que la teoria es que si consigue negociar ese tipo de transmision deberia de ser capaz de aguantar ese tipo de volumen de datos que han de habilitarte ellos, espero haberte sido de ayuda, en cualquier caso suerte ;)

P.D : Esta conclusion no es para nada profesional, desconozco realmente el funcionamiento interno total del dslam, solo se esto debido a que tengo un conocido que a la hora de la subida de modalidad de las ADSL se vio en un caso en el que negociaba a 512/128 y al final fue eso lo que sucedio, el negocio y el volumen de datos son independientes o eso entendi aquel dia :)

🗨️ 2
yonitron

Pero mi pregunta es que por que mi router esta negociando a 1 mega si se supone que nadie me ha enchufado nada ,segun los de ya.com.
El caso es que he llamado a ya.com y me dicen que si mi router sincroniza es por que al final telefonica me ha dado sincronismo y que en 24/48 tendre los datos,
NO ME CREO NADA DE NADA PERO EL ECHO ES QUE MO ROUTER SINCRONIZA Y SI NO ;NO SINCRONIZARIA VERDAD????
A alguien le ha pasado esto??
No sera que al final me lo enchufaron?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no seais pesimistas sin mas joder, yo creo que si sincronizas a mega es casi seguro que en breve tendras los datos y podras conectar, suerte

miguelidanez

Si te sincroniza es que estas de enhorabuena: a esperar que te den los datos. Prueba con los datos que comentan por aqui en los foros y suerte. Si no te va, pues a esperar el correo de ya.com diciendo que se ha completado el alta. Encuanto lo recibas, llama a ya.com y te darán los datos de conexion. Suerte!