BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Despues de darse de baja

BocaDePez
BocaDePez

BUenas noches:

Me he dado de baja de esta compañia de ali baba y los 40 ladrones. Ahora me piden que les mande el router. Pues bien, no me dices si tengo que pagar los gastos de envio, que todo parece ser que si. Que pensais vosotros? yo tenia pensado llevarlo a una tienda de ono y dejar alli el router, no encima que tenga yo que pagar el envio...

Un saludo

eliecere

Vete a una tienda ONO y pregunta si te lo pasan a recoger, si lo dejas alli pidele un comprobante de la entrega, por si las moscas y te lo vuelven a pedir

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 opciones: enviarlo por correo o por mensajeria q m lo recogen en casa, pero quiero saber si me cobraran claro!!!

Es que no me sale de los cojone*, despues de años de abusos y mal funcionamiento, tener encima que enviarles y pagarles el maldito.

Juro que no vuelvo a esta compáñia de ali babas en la vida....

MuchAS GRACIAS

🗨️ 1
superllo

Si no te han dicho que te lo van a cobrar no te lo cobrarán. De todas formas si lo hacen será a través de la cuenta corriente, no que el mensajero te vaya a cobrar nada, por lo que si no estás de acuerdo tiras hacia atrás el pago, cosa que no se recomienda pero que es posible.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieren el router que vayan a tu casa a recogerlo como cuando te lo instalaron, son unos chorizos y de cantimpalo,yo me quede con el decodificador de la tv porque no vinieron a recogerlo.

ONO CHORIZOS.

BocaDePez
BocaDePez

Que vayan a buscarlo los ladrones estos hombre! No te dejes extorsionar por esta andanada de desalmados antologicos.

Y cuidate de que por despecho mal perdedor no te traten de estigmatizar con una deuda ficticia. Cero tolerancia con tangantes de cable blanco.

Curro1

Estooo.... ¿Desde cuándo hay que devolver un router?? Yo creía que los regalaban, y coincide con lo que pone en el contrato que hay en la web (que habla de devolver el deco, y los teléfonos alquilados, nada más):

3.3 Devolución de equipos
Al producirse la extinción del contrato, cualquiera que fuera su causa, usted deberá devolvernos el descodificador o los terminales de telefonía fija que, en su caso, haya alquilado o hayan sido provistos por ONO y no hayan sido adquiridos por usted, en un plazo máximo de treinta días desde la fecha efectiva de la baja en el servicio. Usted deberá entregar estos equipos en buen estado en la oficina o local de ONO más próximo a su domicilio, y que nosotros le indicaremos. En dicha oficina o local le entregaremos un documento que acredite la entrega de dichos equipos.
No obstante, si usted lo prefiere, también podrá solicitarnos la retirada de los citados equipos de su domicilio, en cuyo caso abonará la tarifa vigente por dicho concepto, salvo que el lugar de entrega que le hubiésemos indicado no estuviese en su mismo municipio. En este caso no deberá abonar cantidad alguna por la recogida de los mismos. Si usted opta por que nosotros nos desplacemos a su domicilio para retirarlos, deberá comunicárnoslo en cualquiera de las formas contempladas en el apartado "Comunicaciones", indicándonos la fecha y hora en la que podemos retirar los equipos y la manera en que usted pagará la tarifa correspondiente, bien en el momento de retirada de los equipos o, si no indica otra forma de pago, acepta que le sea incluida en su próxima factura y cargado dicho importe en su cuenta corriente. Por nuestra parte, enviaremos una persona debidamente identificada y le facilitaremos un documento que acredite la retirada de los equipos. (sigue..)

Fuente: Contratos en la web de Ono.

P.D.: Que yo recuerde, a mí me ponía "router gratis", no "te alquilamos/cedemos uno", como un deco, o un teléfono.. xDD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los modems antiguos los regalaban y no te los pedían, ahora los routers te los entregan en régimen de cesión (y no pagas nada, de ahí el "gratis"), pero los tienes que devolver igual que los decos de tv. En cualquier caso, como dice el contrato los equipos a devolver basta con entregarlos en una tienda física y pedir un comprobante de entrega (y conservarlo por si acaso, que luego si la tienda lo extravía hay que poder demostrar que realmente lo tenían ellos).

🗨️ 1
Curro1

Bien, pues en ese caso, debieran de cambiar los contratos, porque lo que figura en los contratos nuevos, es que hay que devolver los decos, y los teléfonos alquilados: no pone nada de devolver los módems/routers.. xDD.