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177 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Después de burofax me siguen exigiendo facturas

    Buenas tardes,

    En mayo intenté darme de baja del adsl de orange para pasarme a telecable. Cuando lo intentaba me decía que no aparecían mis datos y que no podían darme de baja. Informándome por internet vi que había que enviar un burofax para darme de baja. Lo hice y siguen pasándome recibos al banco, los cuales yo devuelvo. Cansado de que me reclamen pago llamo al servicio de cobros y me dicen que ese burofax que envié que no sirve de nada y que ya debo casi 90€. Que la baja sólo sirve cuando me la dan por teléfono y envío la documentación que ellos me piden.

    ¿Que me recomendáis hacer?

    Gracias.

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      En primer lugar, habrá que ver que decía el burofax, y a…

      En primer lugar, habrá que ver que decía el burofax, y a dónde lo enviaste (La dirección de las facturas, o la sede que en el registro mercantil estuviera inscrita en ese momento). Si esta todo correcto, tienes la copia certificada, y el justificante de entrega, yo que tu me esperaría a que ellos tomaran alguna decisión (como por ejemplo incluirte en un fichero de morosos) y entonces les denunciaba (Habrás de contratar un abogado y adelantar las costas) y en la denuncia solicitaría la reposición de los gastos que te ha ocasionado, el burofax, el abogado, tus horas perdidas, etc...

      No es un proceso sencillo, pero si tienes el burofax correctamente redactado y enviado tienes todas las de ganar.

      Buenso juicios tesngas, y los ganes.

      • La dirección a la que lo envié es: Paseo del Club Deportivo,…

        La dirección a la que lo envié es:

        Paseo del Club Deportivo, 1. Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, Pozuelo de Alarcón -28223- (Madrid)

        Y lo que decía es:

        Nombre:

        DNI

        Motivo de la baja:

        Producto que se da de baja:

        Línea de teléfono:

        Horario de contacto:

        Email de contacto:

        Fecha de baja: Les dí 15 días a partir del burofax

        Firma:

        Además de esto adjunté mi DNI

        Lo único que no indico y que es a lo que ellos se agarran es que no hay nº de incidencia abierta para la baja. Que como lo va a haber si nunca me quisieron abrir incidencia porque decían que no tenía ficha de cliente. Una tras otra las operadoras me decían lo mismo, algunas veces me pasaban con algún supervisor que me decía que me lo solucionaba y me llamaba (lo peor de todo es que la primera vez me lo creí) y la llamada nunca llegaba.

        Por lo que no me dejaron otra opción que la de enviar el burofax por las bravas. Lo que más me molesta es que tengo 5 líneas de móvil con ellos y alguna vez le comenté el problema al asesor personal que te ponen, pero siempre me decía que eran temas diferentes y no podía hacer nada. Pero ahora para mandar sms diciendo que debo dos recibos, si que lo hacen a través de los móviles y me fastidia porque nadie tiene por que saber si debo dos facturas o no y por que es.

        Gracias.

        • BocaDePez BocaDePez
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          Tú tranquilo, a lo único que estás obligado como cliente es a…

          Tú tranquilo, a lo único que estás obligado como cliente es a notificar la baja con la antelación que marque la ley. Y no hay mejor forma para hacer eso que un burofax. Si tienen o no incidencia, o si está o no registrada esa baja, es su problema, no el tuyo.

          Si quieres liquidar el asunto pide cita en la OMIC, lleva la copia del burofax y enseguida rectificarán.

          • Hola, Hoy por la mañana he ido a la OMIC de mi ayuntamiento y…

            Hola,

            Hoy por la mañana he ido a la OMIC de mi ayuntamiento y me han dicho que redacte un escrito contando la situación y se la lleve para tramitar ellos "lo que tengan que hacer".

            Haber que pasa.

            Gracias.

            PD: Hoy me ha surgido otra historia con orange que ya os contaré en unos días, cuando tenga todos los datos.