La dirección a la que lo envié es:
Paseo del Club Deportivo, 1. Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, Pozuelo de Alarcón -28223- (Madrid)
Y lo que decía es:
Nombre:
DNI
Motivo de la baja:
Producto que se da de baja:
Línea de teléfono:
Horario de contacto:
Email de contacto:
Fecha de baja: Les dí 15 días a partir del burofax
Firma:
Además de esto adjunté mi DNI
Lo único que no indico y que es a lo que ellos se agarran es que no hay nº de incidencia abierta para la baja. Que como lo va a haber si nunca me quisieron abrir incidencia porque decían que no tenía ficha de cliente. Una tras otra las operadoras me decían lo mismo, algunas veces me pasaban con algún supervisor que me decía que me lo solucionaba y me llamaba (lo peor de todo es que la primera vez me lo creí) y la llamada nunca llegaba.
Por lo que no me dejaron otra opción que la de enviar el burofax por las bravas. Lo que más me molesta es que tengo 5 líneas de móvil con ellos y alguna vez le comenté el problema al asesor personal que te ponen, pero siempre me decía que eran temas diferentes y no podía hacer nada. Pero ahora para mandar sms diciendo que debo dos recibos, si que lo hacen a través de los móviles y me fastidia porque nadie tiene por que saber si debo dos facturas o no y por que es.
Gracias.