BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Despúes de años siendo BocaDePez hoy me he registrado

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo llevo por aqui danzando desde 2001 y todavia no ello… :o

🗨️ 9
shalty

Ale, ya me he registrado despues de 19 años participando en esta web, que no se diga ;)

🗨️ 8
Josh
1

¿19 años? Bienvenido veterano!

🗨️ 7
shalty
1

Si señor, corria marzo del 2001 cuando unos amigos me enseñaron esta web… epocas de modems, de RDSI's, las primeras camaras de fotos digitales de 1mpixel…

No quisiera ponerme sentimental, pero he aprendido mucho leyendo (y participando, cuando he tenido algo que aportar) en todos estos años.

Gracias, Josh!

🗨️ 5
Inacho
1
🗨️ 4
Josh
1
🗨️ 1
Inacho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Inacho
superllo
1

El siguiente que se registre será el cabrero.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ole!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo un usuario pero ni lo recuerdo ni tampoco el correo.

Fue hace años. No tenía lastpass, la contraseña que puse seguro que es una de las robadas de algún sitio, de las que salen en haveibeenpwned.

superllo
2

Bienvenido.

🗨️ 4
esj

Muchas gracias!!

Josh
1

Bonita imagen! 😄

🗨️ 1
superllo
1

Siempre la recordaré. Me dio la risa.

NetSpot

Te ha faltado algo tal que así XD

BocaDePez
BocaDePez

¿por qué?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Estás enviando como BocaDePez, nombre reservado para visitantes ocasionales con participación limitada. Por favor, utiliza tu propio seudónimo para que otros foreros puedan seguirte en la conversación. Lee las normas si tienes alguna duda.

Josh

Bienvenido. Me alegra leerlo. Espero que disfrutes por aquí de buenas conversaciones y de todas las novedades que van a cambiar esta web durante los próximos meses ;)

🗨️ 12
Bramante

y de todas las novedades que van a cambiar esta web durante los próximos meses

Y de las que no sueltas prenda, cuenta coñio!!

🗨️ 11
Josh
1

Pequeños cambios progresivos imperceptibles, como lo han sido el nuevo editor o las nuevas imágenes, que mejoran drásticamente la usabilidad de la web.

Esta semana espero subir el nuevo diseño de layout para móvil.

🗨️ 10
Bramante

Esta semana espero subir el nuevo diseño de layout para móvil.

Este sí que va ser bienvenido.

el nuevo editor

Con este tengo un sabor agridulce.

En escritorio me va genial y da mucha libertad para construir, pero en móvil me deja tirado a menudo. Es como si recordase lo escrito y si tengo que modificar texto, a menudo se empeña en volverme a sacar por pantalla lo que había escrito previamente.

De cualquier modo, gracias por el curro que te estás pegando.

🗨️ 2
Josh
1
🗨️ 1
Inacho

Hola

Acabo de recordar Josh, aquellos momentos en los que se cambia totalmente la estructura de la Web, de la primera Web de BandaAncha.st, cuantas quejas, recuerdas ?, al final poco a poco los foreros fuimos asimilando el drastico cambio, pero nos costó, fue rompedor, no habia ningún otro foro similar.

Un saludo.

🗨️ 6
Josh
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Inacho
Josh
🗨️ 1
Inacho
Inacho
vukits
1

¡Enhorabuena!

djnacho
2

De nada, en realidad las gracias a vosotros que sois los que hacéis grande a esta comunidad 👍😊

Bilbokoa

No entiendo por qué esperás tanto para registraros. No cobran, joder, y es mejor para todos estar registrados.

En fin, en todo caso, más vale tarde que nunca. ¡Bienvenidos!