BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Después de un año obligatorio con ya.com, me doy de baja?

cholesky

Hola a todos

Me gustaría pediros consejo acerca de eso. En octubre del año anterior me pille la oferta de ADSL con ya.com (modem USB+camara digital gratis), y viendo el contrato, para dar la baja, hay q hacerlo 2 meses antes de q se cumpla el contrato,y si no lo haces se te renueva el contrato durante otro año más. ¿Eso es realmente cierto?. Lo pone el contrato sí, pero es q es una pasada. Lo digo, porque no me gustaría estar obligado a tener q estar otro año pagando la cuota tercermundista para el ADSL, y encima q vayan capando los puertos del emule, pongan proxy-cache, etc..

Bueno, después de este rollo, quiero preguntaros si es posible después de pasado el año obligatorio, seguir con el mismo ISP pero sin ninguna obligación, y poder darte de baja cuando quieras.

Tb, si hay algún ISP q ofrezca acceso ADSL, pero simplemente con pagar la cuota mensual pero sin modem, ya q este ya lo tengo de ya.com.

SAlu2 y gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cahcah

Cuando se realizan contratos, normalmente se realizan con una duracion determinada, es decir cuando cumples el promer año automaticamente se te renueva por otro año mas, pero eso no quiere decir que despues del primer año tengas que cumplir el segundo ya que tu ya has cumplido el año obligatorio, y a partir de este la baja injustificada no tiene penalización, normalmete las ataduras a un contrato se realizan porque se te ha dado de alta aprovechando alguna promocion, como alta gratis, regalo de modem o router y ellos tienen qua asegurarse que la gente no se de de alta con ellos y se queden con el router, por ejemplo, y se vayan de rositas, por eso si te das de alta sin acogerte a ninguna promoción es decir pagando tu alta y tu router, puedes negarte a un tiempo minimo de estancia. Bueno despues de tanto royo, despues del año puedes darte de baja cuando quieras, lo único ilegal y recurrible son los 60 días de antelación con la que tienes que avisar.