BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

despues de un año me llaman para ver si he recibido el modem

poolgus

Acabo de recibir una llamada de logística de jazztel preguntándome si había recibido el modem.

La cosa es q llevo ya casi un año con jazztel :-o

Como me ha dicho modem le he dicho esto mismo, si me llega a decir router pos le digo q no y q me lo amnden.

esperemos q no me cobren el modem otra vez despues de un año. Pq tiene un kaos q todavía no se enteran.

parece mentira, llevo un año con ellos y todavía siguen igual. Miedo me da el día q quiera darme de baja.

saludos y Zorionak = Felieces Fiestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo mandaron el pasado julio y al mes siguiente me lo cobraron, luego me dijeron que para devolverme el dinero tendria que mandarles el modem a portes debidos. he llamado decenas de veces para que me lo recojan el tema es que tengo un modem que no he pedido que me lo han cobrado y que me tengo que fastidiar.

Victek

Pues ya me gustaría a mi que los de Logística me enviaran el router de una puñetera vez!!!. Los de Seur lo pierden y llevo 17 días sin router... ya me estoy comenzando a mosquear cuando en cada llamada me dicen que si, que ya está apuntado y que me envían el router en 7 días....

Zorionak!