BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Despues de aguantar mucho... me piro para Telefonica

Zamorro

Después de mucho tiempo de putearme los hijos de .... de ono se acabo... por fin. ahora contaran con dos usuarios menos... yo y mi novia también se ha quitado por que le va muy mal y la he convencido y se pasa a telefónica también :-) y todos los que estáis = que yo tendríais que hacer lo mismo !! ojala se valla a pique el ono de los cojones!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

telefonica?

Eres rico?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Y a tí que te importa

🗨️ 11
lmartinp

Le importa por que nos afecta a todos, si todos compramos casas de 1 millon de euros no habra oferta de otro tipo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, no confundas churras con meninas.

🗨️ 9
lmartinp
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lmartinp
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
faisan54
BocaDePez
BocaDePez

Y tu en Onoestafa caro y tercermundista?

Eres rico?

Europa

Yo di ese paso hace meses pero de telefonica nada yo eleji Jazztel y la verdad ke no me puedo kejar de nada. Telefonica es la mas cara, piensalo 1º.

Salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Quién eres tú para decirle como gastar su dinero? Si se quiere ir a telefonica, que se vaya. Si se quiere ir a jazztell que se vaya pero no eres nadie para decirle en que gastarse su dinero.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si claro y que compre vivienda a 400.000 euros
y que compre el pan y la leche a euro y medio
y luego os preguntais porque sube la vivienda?

el ADSL estaria a 30 euros el mas caro si los pijos no pagaran 40

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Uno que no quiere trabajar en su vida y que le den todo gratis. Lo que hay que oir

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jooodeerrr

o sea que la vivienda está cara porque Zamorro se apunta a telefonica jajajajaj

eres un crack, tio!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

menudo lirio estas hecho. mas tonto y no naces

normal que sigas en Ono xDDD

Zamorro

la cuota me sale a 48 o por hay casi 50... es lo mismo que pago con ono ;-)

🗨️ 12
tumerudi

Si buscas algo barato y no quieres televisión, piensa como opción Jazztel 3 megas/512 Kbps, cuesta 40,48 € al mes, incluyendo línea, llamadas a fijos nacionales e IVA, es decir, es el precio final.

Además, no hay permanencia, no hay 902, y te regalan el router wifi si te das de alta con ellos a través de su página web.

Ya tengo a varios amigos contentos con esa oferta, uno de ellos tenía antes ONO.

Un saludo 8-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Atención al spam, comercial camuflado.

🗨️ 4
lmartinp

Es solo un consejo, el boca a boca siempre a funcionado bien y a los que nos va bien jazztel lo recomendamos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepitogrill

Me da que te confundes, tumerudi suele ser bastante imparcial y comedido en sus comentarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Bueno, con Ono te sale a 45€ (si eres antiguo, 50 para los nuevos) el tener teléfono e Internet. Con Telefónica te sale 40€ (Internet) + 14€ (teléfono) todo por 54€ más el iva correspondiente (en Ono también hay que sumárselo). Yo creo que no son precios comparables.

Si tienes cobertura te recomendaría una de las revendedoras por ser notablemente más baratas aunque si te pones Telefónica para Internet tienes menos probabilidades de tener algún problema. Yo estaría dispuesto a arriesgarme y tener 20 megas por bastante menos de esos 40€.

Ale

🗨️ 4
Zamorro

segun las chicas de telefonica.. las cuotas de cada me serian 4 y pico euros casi 50 pero no llega y todo eso con las yamadas incluidas y el 16 del iva

🗨️ 3
superllo

Pero es que en todas las ofertas de Telefónica no te dicen que tienes que pagar 13.95 (14) €uros del mantenimiento de la línea por lo que te sale algo más caro. Si sólo fuera el Internet serían 39.95 + iva (46€) o, si prefirieras los 10 megas (que yo no te recomendaría) serían 44.95 + iva (52€).

Que te digan si en ese precio está incluido el mantenimiento de la línea porque me da a mi que no es así.

Ale

🗨️ 2
Zamorro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son tan paletos que ni se han dado cuenta que een Timo hasta te puedes ahorrar unos eurillos.

Zamorro

yo es que fui a una tienda de telefónica y había una oferta bastante bien... a 39.90€ + el 16% del iva casi 50 euros sale... pero me compensa = que e una factura de ono.. ya que con ono los recibos me salen a 50 € este mes 52... y en telefónica no llegaría a 50 €.. ganaría en Internet muchísimo mas que con ono.. y ademas que mis padres quieren telefónica también.. me da = yo soy el que les pago el Internet a mis padres.

Falquian

Yo me lo estoy planteando también, pero en febrero, cuando acabe mi año de permanencia en ONO.

Han conseguido cansarme de tanto follón, sobre todo con el tema del incremento a 25 megas, que ha conseguido cabrearme hasta el infinito.

Respondiendo a los que dicen que Telefónica es cara y que cojamos cualquier otra cosa hay que indicarles que Telefónica es cara (carísima) pero que suele funcionar bien mientras que con el resto es lotería.

Debido a la distancia con la central no me funciona bien ninguna velocidad por encima de 2 megas si tengo suerte. Me he peleado hasta la saciedad con Ya.com, con Jazztel (mira, éstos funcionaron muy bien, los mejores después de mucho llamar al SAC, pero me soltaron una pulla de 120€ cuando me marché, por no hacer las cosas a la perfección, que todavía me escuece), con Orange/Wanadoo y ahora con ONO, y paso de seguir perdiendo tiempo discutiendo con gente que sabe mucho menos de ADSL y telecomunicaciones que yo (sin pretender ser un experto). Tengo la duda sobre si pedir ofertas de 1 Mb con algún otro operador, porque digo yo que 1 Mb sí lo darán sin problemas, pero no me fío.

En febrero ya decidiré.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ES una bonita historia eso de cara pero cumple, yo tb conozco mis incidencias de mi pasado telefonil, no solo me di de baja por el precio...

Zamorro

yo esque estoy de ellos asta los webos... cuando llame para pedir los 6 mbps me colgaron dos veces... llebaba un mosqueo ese dia que tela... y ahora ultimamente por la noches es inposible abrir una ventana de internet... el msn funciona emule y azureus = pero navegar ni de coña...

BocaDePez
BocaDePez

En ONO ya me deben 75 € del ala, las p* operadoras siempre me dicen, en la siguiente factura ya le viene el abono... y luego SABLAZO de nuevo. ¿No es para mandarlos a la mierda?
No tengo porque pelear cada mes con ellos.
Me voy a Telefonica y luego a la Oficina del Consumidor a poner la correspondiente denuncia (aunque en este pais no valga de nada hacer eso).