Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Despues de "Acuerdo entre operadores"... que pasa?

Pues el ultimo intento de portabilidad fue ayer y como los 4 ó 5 anteriores pues falló, acabo de llamar y esta vez no ha sido error de temporizadores como las anteriores, me han dicho que ha sido un acuerdo entre operadores y que la proxima fecha de portabilidad seguro que me la realizan. Esto es cierto? A alguien le han dicho esto y la siguiente ha fallado? O por fin voy a tener mis 20 megas despues de 5 meses?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/04/06 14:19]

6

Yo he tenido dos incidencias de ese tipo : " acuerdo mutuo…

Yo he tenido dos incidencias de ese tipo : " acuerdo mutuo entre operadoras por fallo en la portabilidad numérica "

Eso no influye para que en tu próxima fecha vayas a tener o no tu portabilidad efectiva. Puedes o no tenerla, pero será independiente de ese fallo. Al menos en mi caso es así .

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llame ayer y me dijeron lo mismo que para que no me kedara…

yo llame ayer y me dijeron lo mismo que para que no me kedara sin linea y sin adsl acordaron entre los operadores solucionar la incidencia y una vez solucionada ponerme los 20 mb.... eso me lo dijeron cuando intentaron hacerme la portabilidad por segunda vez , tengo 6 mb y llevo desde febrero creo