BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Después de 9 meses con el Comtrend ct-350, hoy primeros microcortes

KoSoViTo

Dios que asko!!!!!!!!!
Tengo adsl go desde hace 9 meses y nunca he sufrido los microcortes (dejar de recibir datos sin desconectar) .
Vereis, por causas desconcidas para y para wanadoo me quedé dos días sin poder conectar, algo muy extraño, y a los dos días ya pude normalmente, ese dia es hoy. Pués bien, nunca tuve problemas con el modem para mi era excelente y resulta que hoy empiezo a sufrir los temidos microcortes. El problema no es que se caliente eso seguro, xq lo he abierto y recien conectado aun frio el modem ya sufrí un microcorte.
Por favor si alguien sabe como solucionar que me lo diga por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado el adsl go desde hace 7 meses, nunca tuve problemas con el siempre tenia velocidades entre 24k y 28k hasta llege a 32k pero desde el lunes de esta semana dejo de funcionar y tuve los microcortes, asi que puedo hacer llamar a wanadoo o pillarme otro modem/router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADsl Go con el SAgem 800 y desde esta semana me pasa lo mismo de los microcortes. Llevaba dos meses funcionando pero esta semana es fatal.

He oido por los chats que la red de wanadoo ha sufrido un ataque. ¿Se podrá deber a esto?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno despues de una semana aguantando los microcortes y una conexion de mierda por fin hoy domingo funciona como los 7 meses anteriores a una media de 27k, por cuanto tiempo puede durar no lo se, pero por lo menos funciona :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dinos que has hecho para que te funciones porque yo llevo 15 dias con problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno no hice nada, cuando empezaron los microcortes el lunes pasado pense que era un fallo de mi installacion de windows asi que formate el disco duro pero eso no ayudo, probe varios drivers y sigia con los microcortes, despues probaba de conectar cada dia una vez al dia hasta hoy y eso es todo.

Mi configuracion es:

PIII 600, 768MB RAM, 10G HDD y 2*20G HDD en RAID, SB Live!, GeForce4 MX 440 128MB, WinXP Pro.

Wanadoo ADSL Go con el modem Comtrend CT-350D y estoy en la provincia de Pontevedra.