Para los compañeros desesperados de Jazztel:
Hoy estoy feliz y aliviado, despues de 70 dias de espera, tomaduras de pelo, engaños... por fin me he dado de baja sin haber conseguido el alta.
Llame el jueves pasado diciendoles que me iba a dar la baja porque estaba cansado de esperar, y me ofrecieron que en 48 horas tendria el alta y el 50% mas barato en las dos proximas facturas. Han pasado 300, 400, 500 horas y nada de nada.........una tomadura de pelo.
En el dia de ayer, les llame y les dije que si no me daban el alta inmediatamente me daba de baja, me hicieron una reclamacion supuestamente urgente y me pidieron un telefono de contacto para llamarme y darme una solucion.
Pero no tuve ni llamada ni solucion como sospechaba.
En la mañana de hoy he llamado para solicitar la baja, y la operadora me ha asegurado que hoy ya tenia la provision de red, cuando lo he comprobado seguia sin conexion.....otra tomadura de pelo de estos sinvergüenzas.
Esta tarde sin mas ultimatum he solicitado la baja.
Compañeros yo como uno de tantos, he perdido el tiempo con esta gentuza y ANIMO A LA GENTE QUE ESTE EN MI MISMO CASO QUE HAGA LO MISMO. YO VOY A DARME DE ALTA EN TELEFONICA: PRECIO 29 EUROS HASTA ENERO DE 2006 + IVA. LO PODEIS COMPROBAR LLAMANDO AL 1004.
DAROS DE BAJA TODOS.