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ADSL

DESPUES DE 70 DIAS DE ESPERA HOY ME HE DADO LA BAJA

jojiri

Para los compañeros desesperados de Jazztel:
Hoy estoy feliz y aliviado, despues de 70 dias de espera, tomaduras de pelo, engaños... por fin me he dado de baja sin haber conseguido el alta.
Llame el jueves pasado diciendoles que me iba a dar la baja porque estaba cansado de esperar, y me ofrecieron que en 48 horas tendria el alta y el 50% mas barato en las dos proximas facturas. Han pasado 300, 400, 500 horas y nada de nada.........una tomadura de pelo.

En el dia de ayer, les llame y les dije que si no me daban el alta inmediatamente me daba de baja, me hicieron una reclamacion supuestamente urgente y me pidieron un telefono de contacto para llamarme y darme una solucion.
Pero no tuve ni llamada ni solucion como sospechaba.

En la mañana de hoy he llamado para solicitar la baja, y la operadora me ha asegurado que hoy ya tenia la provision de red, cuando lo he comprobado seguia sin conexion.....otra tomadura de pelo de estos sinvergüenzas.

Esta tarde sin mas ultimatum he solicitado la baja.
Compañeros yo como uno de tantos, he perdido el tiempo con esta gentuza y ANIMO A LA GENTE QUE ESTE EN MI MISMO CASO QUE HAGA LO MISMO. YO VOY A DARME DE ALTA EN TELEFONICA: PRECIO 29 EUROS HASTA ENERO DE 2006 + IVA. LO PODEIS COMPROBAR LLAMANDO AL 1004.
DAROS DE BAJA TODOS.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo menos paciencia que tu. Yo apenas llevo 50 dias, pero creo que son mas que suficientes. No me llega el adsl aunque ellos dicen que si, pero tampoco hacen nada por arreglarlo.

Espero 2 dias mas, si no me doy de baja sin pensarlo.

Una pregunta, que pasa con el router y lo de las llamadas gratis? tienes que devolverlo? te cobran algo?

Saludos de un desesperado

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el martes...
Me podrías decir como se pide la baja en jazztel...por si las moscas :-P
En wanadoo me heché 2 meses entre faxes, llamadas y burofax...y 4 meses para que me liberaran la línea... :-o

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual, colegas de fatiga me estan engañando desde el pricipio llevo 2 meses de espera el 900.....no funciona nunca a ninguna hora tambien yo me dare el alta con telefonica me han asegurado 15 dias para el alta y me lo creo, 39 euros con llamadas metropolitanas y en poco tiempo 1 mega total 6 euros mas pero con mas garantia ( LA EXPERENCIA ES UN GRADO) tambien me creo que 500 megas con telefonica es mas rapido que 1 mega con otros.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo cuando me de de baja con Jazztel lo que si tengo muy claro es que con Timofonica no me voy. Eso seria lo ultimo que haria, me quedo con mi modem a 56k antes que dar el brazo a torcer y eriquecer aun mas a esos C#@!nes. Tuve miles de problemas para dar de alta la linea, y ahora estoy seguro que mi problema viene del mismo sitio, por lo que si me voy con ellos seguro que en 15 dias lo tengo arreglado, pero eso es traicionar a mi conciencia.

Si me voy de Jaztel es por no saber pelear por los clientes. Si les digo que no me funciona la linea y que den incidencias a telefonica pues que hagan algo y no que pasen de mi diciendo que me llamaran. Me siento engañado y tomado por tonto.

Desde luego este pais aun le queda mucho por cambiar en el tema de las telecomunicaciones, y sobre todo mientras siga Timofonica con la zarpa encima de todos nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Solicite el alta de telefonoia y ADSL el 29 de Enero y hasta el dia de hoy, aun no he conseguido que me den el alta en el ADSL, ni siquiera he recibido el router. Como ves la informalidad y el engaño es su norma de conducta.
G.Hernandez

BocaDePez
BocaDePez

NO generalizes, yo tardé 18 dias en darme de alta.

Y cierto k hay gente k le esta tardando meses, pero son "10 personas" en el foro de miles y miles k se estan dando de alta, k porcentaje soys?

🗨️ 3
jasbd12

Hombre yo le añadiría algun cero mas a esas 10 personas.Todos los foros están llenos de gente contando la misma historia. Lo que está clarísimo es que como manejan el tema- se ve claramente en como contestan que el número de reclamaciones les supera- los afectados son unos cuantos miles y que no saben como solucionarlo. Es un problema de organización y gestión interna a lo que se une Telefónica que no les va a ayudar lo más mínimo en que les quiten clientes. Para mí la culpable entera es Jazztel, es ella la que tiene que que hacer todas las gestiones para que le tramiten las altas y organizarse bien internamente, pues tengo constancia que muchos de esas altas no dadas no han llegado ni a salir de Jazztel. Están mintiendonos descaradamente al darte de alta te dicen que ellos gestionan la migración y luego le echan la culpa a Telefónica pero por lo que yo sé ni te preguntan si tienes otro proveedor con lo que están tramitándolo todo como altas nuevas y lógicamente les rechazan aquellos que ya tienen ocupada la línea.Tienen una empanada mental impresionante. Yo llevo 2 meses y te aseguro que hasta hace unos días mi alta no había salido de Jazztel, ahora parece que se ha empezado a mover la cosa, pero mes y medio con mi alta en sus sistemas sin salir de ellos, así claro que la cosa se pone en 2 o 3 meses.

mplab

no flipes felipe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no flipes tu, es la realidad.

MarchuNet

93 días de espera y la confirmación de que el único culpable de todo es Jazztel y ni siquiera se han dignado a ofrecerme compensación alguna, me han asegurado que están solucionando el problema y que en los próximos días estará así que tienen hasta la semana que viene, si no me daré de baja y me dedicaré a denunciarlos.

FoXx

Despues de 66 dias de espera y de numerosas llamadas y de numerosoas mentiras, me doy el piro de esta desastrosa empresa, creo que estan superdesbordados y que no dan pie con bola.

Hasta nunca jazztel

Amstel

¿Cuál es tu historia?, ¿Vienes de otro proveedor? ¿Qué te dicen?

🗨️ 3
FoXx

Pues mi historia es que yo era cliente de ya.com, desde hace practicamente unos cuatro o cinco años, y tengo que decir que salvo alguna que otra incidencia en el 902902902 todo lo demás funcionaba.

Desgraciadamente un dia decido la migración a una empresa que te promete mayor velocidad tarifa plana de voz... llamada jazztel y desde ese mismo instante empiezan mis problemas, y cabreos, por la incompetencia que demuestran reiteradamente, sintiendome cada vez más engañado.
Tras lo cual decido solicitar la baja en un primer intento me convencen, me juran, me promenten que en 48 horas tendré mi linea activada. Al cabo de 72 horas mi linea seguia exactamente igual, solicito nuevamente me pasen con el departamento de bajas.

Me piden disculpas y ofrecen descontarme el 50% en las dos primeras facturas y esta vez me dicen que en un plazo máximo de cinco días podré estar navegando. Ni que decir tiene que pasan siete días y ni siquiera se ponen en contacto conmigo.
Para no alargrame más, ayer me di de baja definitivamente.

Saludos

🗨️ 2
rebelchip1

solicitastes la baja de la linea de yacom o que dejaran de prestar el servcio?,si mandases un fax dando la baja ellos te han dado la baja de la linea en telefonica y no te pueden hacer una migracion tienen que darte de alta otra vez la linea (20 dias),date de baja de jazztel y alta en otra a ver cuanto te tardan.

🗨️ 1
jasbd12

No digas esas cosas porque es liar más la cosa. A mí ya.com en vista de que no me daba de alta les envié BUROFAX dándome la baja y me di de alta con Jazztel. 25 días despues recibo un email de ya.com felicitándome porque mi alta SE HABIA REALIZADO CON ELLOS. 25 DIAS DESPUES DE DARME DE BAJA Y APARECER EN SU PAGINA WEB como contrato de baja. A día de hoy- 1 mes despues- sigo sincronizando con ya.com que me tiene de baja pero pendiente de liberar la línea. Así que fíjate que buen consejo le estás dando. En una migración Jazztel solicita la migración y no hay que esperar a que se libere la línea. Es peor un alta y baja que una migración. En la baja aunque te den baja se tiran lo que quieran para liberar la línea y todas las peticiones que se hagan a telefonica con la línea sin liberar serán rechazadas. A ver si nos enteramos un poquito antes de decir las cosas.

Pedestre

Yo tardé 14 días en tener el ADSL y sólo 2 sin conexión (era una migración desde Arsys). Todos los casos no son iguales esta claro. Lo que si parece increible es que a gente con tanto tiempo de espera no se les de ninguna solución.

BocaDePez
BocaDePez

Pues os jodeis, teneis paciencia 50 años con telefonica y ahora os poneis locos por dos meses.
Que fuerte.

🗨️ 1
hapyluna

mira este que listo

Asi da gusto, insultos en vez de consejos. ;-)

Amen

BocaDePez
BocaDePez

Disculpa Hayluna.
Es normal que esteis impacientes y jodidos si el cambio se retrasa tanto, pero dejame comentarte el porque, bajo mi punto de vista, de estos retrasos:
1º Jazztel puede incumplir y retrasar el servicio prometido por que esten desbordados con el tema de las altas y no hayan podido dar un buen servicio debido al volumen de estas.
2º Telefónica tiene una actitud lamentable, ya que ante la situacion de perder un cliente le ponen todas las trabas posibles para retrasar el nuevo servicio.

En cuanto al primer punto creo que ha sido un gran fallo de Jazztel, pero se de buena tinta que han puesto todos los medios para resolverlos y en breve, la posible incompetencia de esta empresa se minimizara.

En cuanto al segundo punto solo decirte que algunos todavia se creen en un mercado de monopolio.
Decirte que el gobierno recientemente ha aprobado un texto por el cual el periodo maximo para cambiar de compañia sea de 15 dia maximo, espero que se cumpla por las dos partes aunque en especial esperemos que se cumpla por quein todos sabemos.
Un saludo y te reitero mis disculpas.

🗨️ 1
jasbd12

Hombre lo de la posible incompetencia de Jazztel quita lo de posible y añade demostrada.Yo no albergo tantas esperanzas como tú, porque por lo que he padecido , y sigo padeciendo, no es un problema solo de falta de personal, que tambien, sino de formación, coordinación y gestión interna y eso es mas grave.Tardan en atender, pero eso es un tema menor porque conforme vayan solucionando los temas, contratando mas gente y dándose altas a un ritmo menor el tema queda solventado en poco tiempo, el problema no es ese, el tema está en que tardan en atender y cuando atienden es como quien tiene un tío en Grana que ni tiene tío ni tiene ná y eso sí es un problema. Porque si las incidencias no las resuelven o lo que es peor quien atiende no tiene ni puta idea de como se resuelve, esa incidencia se suma a la siguiente y, como alguien decía por ahí, se forma una bola de nieve incontrolable. Y es que el tema está así y eso tiene una solución muy jodida. A día de hoy, que ya llevan un tiempo de rodaje ,en información siguen sin enterarse que proceso lleva la cosa para mandarte el router, en qué estado REAL está tu petición y sigue diciendote cada operador la suya, de forma que la versión del anterior es totalmente opuesta a la que te dice el siguiente y eso solo denota que las cosas ni van ni tienen visos de arreglarse.

fugitivo

Hoy he recibido el modem. Justo cuatro meses después de solicitar la conexión (28 de enero), esta mañana viene un mensajero a traerme el modem. Lo hubiese cogido si no fuese porque pedí router y me di de baja la semana pasada harto de esperar y de pagar como un gil por nada. Ahora la próxima jugada será incluirte en un listado de morosos. Y eso que lo mío era una línea limpia, sin venir de otro operador. Efectivamente, hay que irse a timof o a auna. Merece la pena pagar más pero por lo menos no estar cuatro meses pendiente del p.. teléfono para ver si alguien te dice algo.
Vergonzoso.

🗨️ 1
mariokonde

La verdad es que teneis toda la razón, todos los que estais en esa situación. Es indignante el descontrol que tienen. Yo, afortunadamente parece que he tenido suerte hasta ahora porque me migraron desde el ADSL de Telefónica en sólo 20 días y sin incidencias hasta ahora.

Un saludo.

zorrodefuego

Nunca llueve a gusto de todos, es bien cierto. Quizá es que los abonados a Jazztel que no padecen problemas no tienen costumbre de pasarse por los foros hasta que las incidencias aparecen.

Por mi parte soy uno más de los migrados en 18 días sin pegas destacables, desde febrero disfruto de la conexión a un mega que apenas me dió dificultades de navegación; sólo desconexiones momentáneas en webs (ni p2p ni mensajería se veían afectados) que se arreglaban reiniciando el router y que hace semanas que desaparecieron.

Ahora únicamente me queda esperar a que dupliquen la velocidad sin prisas, me considero afortunado con el mega teniendo en cuenta que unos meses atrás navegaba a 256 kbps pagaba mucho más y sin tener llamadas incluidas.

He recomendado Jazztel a algún conocido y me lo ha agradecido...

Buena suerte para los que están encallados.

:-)

mplab

yo tb he desistido, no he esperado tanto como quien ha abierto el post, yo llame hace 45 dias.

si no te pueden poner un servicio en tiempos adecuados y eso es como mucho 15 dias algo falla desde la propia base.

me hace gracia q me manden el modem a los 2 dias y q el adsl no funcione...lo hacen en plan "esperate q ya tienes modem"...q les den, a mi 15 € me suponen poco frente la poca seriedad.

Por otro lado me hace bastante gracia q usuarios q estan "supercontentos" hayan sufrido varias desconexiones, aluguno de cia de menos de un dia...eso son 24horas....xDDD

En este p*t* pais no hay una puñetera empresa q de servicio como dios manda porque antes de jazztel ya he pasado por casi todo lo q he podido contratar en mi casa.

hapyluna

Por alusiones gracias al apoyo de los que andan por aqui y entienden una situacion como la mia.

91 dias de condena y contando....

P.D: Tanker podrias ayudar a las almas desangeladas como las nuestras de vez en cuando :-)
Un saludo ;-)

🗨️ 1
MarchuNet

93 días vagando como alma en pena en busca de alguien competente y sin suerte, lo más gordo de todo es que ni telefónica me ha rechazado la línea ni han tenido ningún problema en ese aspecto, el router me sincroniza prácticamente desde el primer día y según los test OAM está conectado al circuito ATM de jazztel, lo que me lleva a pensar que el problema es de control de acceso en lgún router de jazztel que no me autentifica.
Lo mejor de todo es que llevo dos meses dando la brasa y aún no lo han solucionado.
No tengo manera de saber si tengo razón o no puesto que no me ha llamado nadie que me halla explicado pero la sensación que tengo es que hay 2 posibilidades:
1.-O los técnicos son unos vagos que se tiran el día tocandose los xxxxxx.
2.-O los técnicos son unos incompetentes de mucho cuidado.
Bueno hay una 3ª y es que pasan de mi como la mierda.

lynze

Pues yo, después de 60 días hoy me daré de baja. Ya estoy harto de que no llega el router. :-( y cada uno me dice una cosa (que si ya está enviado, que ahora no...).

🗨️ 2
javilovic

Yo estoy exactamente igual que tú, pero con 65 días de espera

🗨️ 1
lynze

Pues ya me he dado de alta en otro proveedor. Esperaré su confirmación de cambio y una vez hecho llamaré a Jazztel para darme de baja.
He dicho. :-|