BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Despues de 6 meses me cobran las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

A principios de verano contrate el mega con llamadas con la promoción del mundial por 19.90 + iva con descuento de 10 € los primeros 6 meses, bueno pues este es el septimo mes y me llega en la factura la magnifica cantidad de 5 euros en concepto de llamadas nacionales cuando se supone que van incluidas en los 19,90. Tendre que llamar el lunes a su departamento de facturacion haber que me cuentan, pero en el contrato pone que las llamadas locales estan incluidas o eso me dijeron, ¿esta bien que me cobren eso de mas o me tangaron y cai como un chino a la hora de contratar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jash2000

ponen concepto 5 eur en llamadas, pero va incluido en el precio, no es que te las cobren.

EASO

A ver. En la factura, ¿cuánto te pone en el total que tienes que abonar?

BocaDePez
BocaDePez

No es problema de que no sepa ver lo que me cobran en la factura, me ponen los 5 euros de mas por las llamadas y luego no me las descuentan como habitualmente hacen, pero llame al departamento de facturacion y me dijeron que no se me habia descontado por error esa cantidad y me lo cobraron de mas, pero que me lo devuelven y ya esta solucionado, parece mentira pero fueron amables y rapidos a la hora de solucionar el problema.