BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

despues de 6 dias incomunicado,hace 10 min que tengo linea!

zealot

pues eso amigos, que hace escasos 10 minutos que tengo linea!en mi zona solo había cobertura de ADSL2+ de 6 megas, he estado aqui mirando un poco, en los test de velocidad me da 4.5 megas,por la calidad de mi linea debería llegar a los 6 megas, el router me los sincroniza 6144/512, puede ser que los pille un poco mas adelante?lo dicho llevo 10 min con linea y he leido otros post que al principio va un poco peor,mi pregunta es que en el router que tengo zyxel 660 hw en system status no me pone nada de ADSL2+ ni nada, como puedo cambiarlo? y ponerlo en modo g.dmt? gracias y un saludo que contento estoy!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

enhorabuena, parece que cada dia hay más rachas buenas que malas, se han puesto las pilas los de jazztel, o por fin aflojan la cuerda los de tim, estarán en tablas????

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades y a disfrutarlos!!!!!!!!!!!!

Sobre el router que utilizas,aqui tienes más información

http://adslzone.net/zyxel660.html

BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias!!!!

palisandro

El router te sincroniza a lo maximo que puede dar tu conexion, olvidate de los test, se ha repetido muchas veces que la mejor forma de medir la velocidad es descargar varios archivos de gran tamaño a la vez y sumar las tasas de descarga.
Si despues de esa prueba tus datos siguen por debajo deberias consultar post como el del rwin.

Wattson

No te olvides del RWIN, en chincheta de este foro.