Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 41 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Despues de 56 dias sincronizo, pero..

Por cierto soy Ferromero.Pues eso tengo router, claves sincronizo, pero pasa lo que pasa que soy novatillo y no soy capaz de que se abra el explorer.He configurado todo como viene en el manual de jazztel.He leido por ahi el tema del usuario, al cual hay que poner algun numero.Ahora mismo no estoy en casa y no puedo comprobar nada.Si podeis ir dandome alguna idea luego lo leere, y a ver si se puede hacer algo.Gracias por la ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Continuando con la historia.La conexion va muy bien la…

Continuando con la historia.La conexion va muy bien la verdad.Alcanzo 650 en ftp e incluso mas.No tengo gestor de descargas.Supongo que instalare alguno para probar a ver si mejora algo.Bueno a lo que voy.La conexion perfecta, pero la primera factura que me ha llegado ya me han cobrado llamadas cuando se supone que son gratis.Ya tengo incidencia abierta.A ver si ahora que el tema no depende de telefonica se espabilan y lo resuelven pronto.¿Alguien en mi caso?

• Cerrado

Hasta que no habilitan la marcación automática creo que las…

Hasta que no habilitan la marcación automática creo que las llamadas las tienes que pagar. A mí todavía no me ha llegado la 1ª factura pero me temo eso, porque en su publicidad existe un * cuando dicen Llamadas Nacionales y si ves el * dice que si tienes el servicio de marcación automática activado.

• Cerrado

Eso es lo que creo que puede ser. Yo estoy esperando a…

Eso es lo que creo que puede ser.
            Yo estoy esperando a recibir la primera factura y si me pasa lo mismo lo que haré será reclamar.

No obstante, piensa que sólo hablo por teoría, intuyo esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues continuando con esta especie de manual y visto que…

Bueno pues continuando con esta especie de manual y visto que hay otro post parecido a este por ahi recientemente abierto, ahora tengo que configurar las dns.Primero ¿que dnss funcionan mejor?Segun el analizador de esta pagina normalmente las de telefonica, pero eso es para esta pagina.En general que dnss recomendais jazztel, telefonica....
      Segunda cuestión ¿como se cambian las dnss?Las he cambiado en la tarjeta de red, pero en el router continuan las de jazztel.¿Debo cambiar ambas dnss, en router y tarjeta, para que el cambio surja efecto?Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues ya sincronizo (Gracias luke) todo de pm.La…

Bueno, pues ya sincronizo (Gracias luke) todo de pm.La velocidad bien y demas.Bueno a excepcion del problemilla que creo que hay con el emule que se corta, pero he leido el foro del router y a ver si me funciona con esa configuracion.A lo que voy puedo sincronizar en dos modos adsl 2+y G.MDT, pero claro como ya habia leido por aqui en adsl 2+ el ruido sube y la velocidad maxima que puedo alcanzar el menor, sin embargo en g.mdt al ser menor el ruido la velocidad que puedo alcanzar el mayor.El problema es que tanto en un caso como en el otro el margen que tengo es muy pequeño.En adsl 2+ sincronizo a tope 6140 pero la velocidad que podria alcanzar es 6600-6800 y creo que esto es un problema ya que a poco que varie el ruido podria perder sincronia.En g.mdt la velocidad de bajada es 6050 y la de bajada tambien baja respecto a adsl 2+, pero en este modo hay un margen mayor con la que podria alcanzar, 7500, es decir tengo mas margen por posibles variaciones de ruido.Que modo me recomendais, un poco mas de velocidad en adsl 2+ y sincronizar al limite o g.mdt sincronizar un poco mas lento y tener mas margen de sincronizacion.Espero que este post sirva para novatos como yo, por eso estoy poniendo todas mis dudas aqui, porque son los problemas que supongo que le surgiran a todo el que empiece con esto del adsl.Gracias y saludos.

• Cerrado

Del enlace de Luke me baja auno 530, mas o menos.Creo que se…

Del enlace de Luke me baja auno 530, mas o menos.Creo que se puede mejorar.Tendre que hacer lo del rwin.Por cierto segun he leido el crifrado de la conexion wep de 64 bits que te indican en el manual no sirve para nada.Me podeis aconsejar como cifrar la conexion en condiciones.Gracias a todos por la ayuda.

• Cerrado

oye estas cliqueando en un icono de acceso directo del…

oye estas cliqueando en un icono de acceso directo del explorer para abrirlo?
      haz lick con el boton derecho en el icono, click en propiedades, si el directorio de destino no corresponde con el fichero ejecutable no se abrira el explorer,
      busca el directorio del explorer y actualiza el icono de acceso directo, o si has reintalado el explorer ya te lo ha corregido,
      el icono en la barra de tareas es tambien un acceso directo, prueba por inicio - programas

• Cerrado

llama al servicio tecnico 900 808 908 de jazztel, es gratuito…

llama al servicio tecnico 900 808 908 de jazztel, es gratuito y tienen un buen manual para el comtrend, instalacion y configuracion,
      he entendido bien: que no puedes abrir el explorer?
      pues configura por opciones de internet - conexiones,
      o reinstala el explorer que es sencillo, en panel de control, agregar quitar programas, selecciona explorer y dale a quitar y sale una opcion de reinstalar para solucionar problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Abres explorer , pestaña herramientas ,obciones de internet…

Abres explorer , pestaña herramientas ,obciones de internet ,conexiones ,dale a quitar si tienes alguna conexion anterior que hayas estado utilizando , marca la casilla que dice no marcar una conexion nunca ,ahora dale a la pestaña configuracion de lan y marca detectar la configuracion automaticamente acepta y ya esta . Esto es lo primero que deberias probar.

• Cerrado

Al hacer eso me pide los datos de usuario y clave.¿Eso no…

Al hacer eso me pide los datos de usuario y clave.¿Eso no hace falta completarlo?De todas formas lo he hecho y no funciona.Aceptamos sugerencias.Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Puede ser que no funcione por que jazztel aun no ha…

¿Puede ser que no funcione por que jazztel aun no ha configurado mi conexion?Creo que es independient el poder sincronizar con tener configurada la conexion.Si esto no es asi que alguien me lo aclare.De todas formas tendre que llamar al servicio tecnico a ver que dicen.No se que pasara.Saludos y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No me salen los monitores que me salen cuando estoy conectado…

No me salen los monitores que me salen cuando estoy conectado con el modem.La verdad es que no me habia fijado.El unico que sale es el de conexion del ordenador y el router por wifi.¿Alguna solucion?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En poco tiempo dice.... yo llevo 15 sin adsl ni sincronizo ni…

En poco tiempo dice.... yo llevo 15 sin adsl ni sincronizo ni nada, como te escalen...... paciencia, ja.

• Cerrado

6

Si es adsl de 1mega a tu usuario añadele: @adsl12 o @adsl11…

Si es adsl de 1mega a tu usuario añadele: @adsl12 o @adsl11

Si es adsl 2+ 6 megas o 20 megas añadele: @adsl

Si en tu carta te pone que conectes en LLC y no funciona, prueba en VC MUX.
      Y si no hay manera llamales y que tengas buena suerte ;)