Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 41 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Despues de 56 dias sincronizo, pero..

Por cierto soy Ferromero.Pues eso tengo router, claves sincronizo, pero pasa lo que pasa que soy novatillo y no soy capaz de que se abra el explorer.He configurado todo como viene en el manual de jazztel.He leido por ahi el tema del usuario, al cual hay que poner algun numero.Ahora mismo no estoy en casa y no puedo comprobar nada.Si podeis ir dandome alguna idea luego lo leere, y a ver si se puede hacer algo.Gracias por la ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Continuando con la historia.La conexion va muy bien la…

Continuando con la historia.La conexion va muy bien la verdad.Alcanzo 650 en ftp e incluso mas.No tengo gestor de descargas.Supongo que instalare alguno para probar a ver si mejora algo.Bueno a lo que voy.La conexion perfecta, pero la primera factura que me ha llegado ya me han cobrado llamadas cuando se supone que son gratis.Ya tengo incidencia abierta.A ver si ahora que el tema no depende de telefonica se espabilan y lo resuelven pronto.¿Alguien en mi caso?

• Cerrado

Hasta que no habilitan la marcación automática creo que las…

Hasta que no habilitan la marcación automática creo que las llamadas las tienes que pagar. A mí todavía no me ha llegado la 1ª factura pero me temo eso, porque en su publicidad existe un * cuando dicen Llamadas Nacionales y si ves el * dice que si tienes el servicio de marcación automática activado.

• Cerrado

Eso es lo que creo que puede ser. Yo estoy esperando a…

Eso es lo que creo que puede ser.
            Yo estoy esperando a recibir la primera factura y si me pasa lo mismo lo que haré será reclamar.

No obstante, piensa que sólo hablo por teoría, intuyo esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6